eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de The Midnight Club, la nueva serie de terror de Mike Flanagan

Primeras imágenes de The Midnight Club, la nueva serie de terror de Mike Flanagan

La adaptación de Christopher Pike llegará el 7 de octubre a Netflix y Mike Flanagan ha compartido algunos detalles sobre la serie.
Primeras imágenes de The Midnight Club, la nueva serie de terror de Mike Flanagan
·

Mike Flanagan es un genio del terror. Podríamos decir incluso que el más puntero ahora mismo junto con Jordan Peele, aunque Flanagan es un tanto más reservado y se mueve por las fórmulas de género clásicas, mejorando la narrativa y perfeccionando el modo en el que se construyen las secuencias de puro terror y desarrollo de personajes. Este último punto es lo que más destaca dentro de los trabajos de Flanagan, dado que el cineasta busca siempre profundizar en el pasado, presente y futuro de sus personajes atormentados a la par que aterroriza a los espectadores con sus relatos terroríficos. Ahora se han publicado nuevas imágenes de The Midnight Club.

Mike Flanagan quedó muy impresionado con este relato de terror

Esta nueva serie de Netflix adapta la novela de Christopher Pike. "He estado soñando con este proyecto desde que era adolescente, y no puedo esperar para embarcarme en otra aventura con mi socio Trevor Macy, así como el fantástico equipo que formamos", explica Flanagan, quien se siente especialmente afortunado por poder formar parte de este proyecto.

The Midnight Club
The Midnight Club

Netflix describe este proyecto como "una mansión con una historia misteriosa, los 8 miembros del Midnight Club se reúnen cada noche a la medianoche para contar historias siniestras y buscar señales de lo sobrenatural del más allá". Los creadores de La maldición de Hill House se encargan de este nuevo relato de terror que, por un motivo u otro, tiene ciertos lazos con esa otra serie de Netflix que ocurre en una mansión abandonada y maldita.

Midnight Club
Midnight Club

La serie se estrenará el 7 de octubre, y aunque parezca que el proyecto ha salido de la nada, Flanagan lleva detrás de esta adaptación desde los años 90. Esta historia sobre un grupo de adolescentes con enfermedades terminales que se reúnen todas las noches para intercambiar historias de miedo apunta a convertirse en el producto estrella de Halloween de la plataforma. "Fue una verdadera lección de cómo puedes usar el género para hablar de cosas muy serias. Esto es antes de que me graduara en Stephen King. Venía directamente de John Bellairs y RL Stine. Y entonces esto realmente me voló la cabeza", remata Flanagan.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir