eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Yo me encargo de la cerveza' estrena un alocado tráiler con Zack Efron y Russell Crowe

'Yo me encargo de la cerveza' estrena un alocado tráiler con Zack Efron y Russell Crowe

La comedia del experto en el género Peter Farrelly nos contará una historia realmente inusual de dos jóvenes que se involucraron en la Guerra de Vietnam llevando cervezas al frente.
'Yo me encargo de la cerveza' estrena un alocado tráiler con Zack Efron y Russell Crowe
·

Peter Farrelly vuelve al cine. Lo hará con Yo me encargo de la cerveza, una comedia que nos trasladará al 1967, contándonos la historia del bueno de Chickie Donohue, un hombre que un día decidirá dejar atrás su plácida vida en Nueva York para viajar hasta Vietnam, sumida en la guerra, cargado de latas de su marca de cerveza favorita de cara a repartirlas entre sus buenos amigos y colegas destinados en el frente. Basada en hechos reales, el filme se estrenará el próximo 30 de septiembre en Apple TV+, siendo uno de los grandes títulos de la plataforma de la manzana. En su reparto, encontramos a Zack Efron y Russell Crowe, dos nombres propios.

Una historia basada en hechos reales

Yo me encargo de la cerveza, aunque no lo parezca, está basada en una historia real. Narra las aventuras de John "Chickie" Donohue, que se encargó de contar sus vivencias en The Greatest Beer Run Ever: A Memoir of Friendship, Loyalty and War, un libro escrito mano a mano con la periodista Joanna Molloy y que fue un auténtico pelotazo en Estados Unidos cuando se publicó en 2017. Además de los Zack Efron y Russell Crowe mencionados arriba, tendremos a Bill Murray, que también hará un pequeño papel.

La historia de un joven que acudió al frente de Vietnam a llevarle cervezas a sus amigos se hace película

La cinta, producida por Skydance Media, será distribuida por Apple TV+, siendo uno de los grandes puntales del catálogo de la plataforma de streaming de la manzana. Además, se espera que tenga una pequeña participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que tendrá lugar del 8 al 18 de septiembre, buscando resonancia y un estreno en salas que le puede venir genial a la publicidad del filme. Si todo va bien, Yo me encargo de la cerveza puede ser otra de las candidatas a los premios Oscar, ya que viene auspiciada por Farrelly, que triunfó con Green Book, y llegará tras el éxito de CODA, financiada por Apple, que se hizo con el Oscar a la mejor película en la pasada edición.

zack efron

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir