eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Kung-Fu Panda 4' llegará a los cines en 2024

'Kung-Fu Panda 4' llegará a los cines en 2024

La cuarta parte de 'Kung-Fu Panda' se hace real y confirma su estreno en cines para 2024. La cinta de animación de DreamWorks volverá a contar con parte del equipo original.
'Kung-Fu Panda 4' llegará a los cines en 2024
·

Kung-Fu Panda arrasó cuando se estrenó en 2008, convirtiéndose en otro éxito para DreamWorks y demostrando el poder de la taquilla en el género de animación, contando con Jack Black en el idioma original y con Florentino Fernández en su doblaje al español. La cinta de DreamWorks fue ganando peso poco a poco, dando pie a varias secuelas y una serie de televisión que se ramificó en varios spinoff de diversa acogida. Ahora, The Hollywood Reporter, habrá una cuarta entrega cinematográfica para 2024.

DreamWorks quiere seguir con Kung Fu Panda y habrá cuarta entrega

Kung Fu Panda: El caballero del dragón se estrenó en Netflix hace poco, revitalizando la saga y la licencia, buscando nuevas audiencias y sirviendo de termómetro para el personaje, que tendrá una nueva entrega cinematográfica que se estrenará el próximo 8 de marzo de 2024. Es curioso, pues entre Kung Fu Panda 3 y Kung Fu Panda 4, han pasado más de ocho años, y el mercado de la taquilla es bien diferente a lo que era entonces, con otras sagas y licencias pegando fuerte en el género de la animación. De momento, el proyecto no tiene ni argumento ni director confirmado.

Kung Fu Panda

Han pasado 8 años desde la última entrega estrenada en cines

La película original de Kung Fu Panda acabó convirtiéndose en una licencia sólida, capaz de recaudar un total de 1800 millones de dólares en la taquilla mundial. Posee una gigantesca base de fans, que han seguido las aventuras del bueno de Po y sus amigos a través de las citadas series de televisión -una de ellas ganadora del premio Emmy- y las distintas atracciones de parques temáticos, videojuegos, figuras de acción y cómics. Queda por ver si este panda luchador y experto en artes marciales mantiene intacta su fama y su tirón.

kung-fu panda

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir