eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Punisher' casi tuvo una segunda parte con Rob Zombie pero Marvel la rechazó

'The Punisher' casi tuvo una segunda parte con Rob Zombie pero Marvel la rechazó

Thomas Jane, protagonista de la primera película de 'The Punisher' en 2004, confirma que en Marvel se asustaron cuando Rob Zombie decidió hacer una secuela. El actor recuerda aquellos días.
'The Punisher' casi tuvo una segunda parte con Rob Zombie pero Marvel la rechazó
·

La estrella de Punisher, Thomas Jane, reveló que Rob Zombie casi dirige una segunda parte de su adaptación cinematográfica pero Marvel lo rechazó. Jane encarnó en 2004 a Frank Castle, el vigilante nocturno de los cómics que lucha contra el crimen, siendo el protagonista principal de la versión de Lionsgate. Como ha explicado en la Fanboy Expo Knoxville de Tennessee, se realizaron varias ideas y guiones pero Avi Arad nunca dio el visto bueno. La saga se reinicio en 2008 con Punisher: War Zone, trayendo consigo el reemplazo de Jane con Ray Stevenson como Castle y Lexi Alexander reemplazando a Jonathan Hensleigh como director. Ahora, como explican en ComicBook, recuerda la versión descartada de Zombie.

Rob Zombie casi hace Punisher 2 pero Marvel no estaba por la labor

"Hubo un par de versiones de Punisher 2. Una de ellas fue con la dirección de Rob Zombie, lo que pensé que habría sido interesante. Pero esa fue una de las ideas que se tuvieron en aquellos días", explicaba el actor, que desvela que el director de La casa de los 1000 cadáveres y Los renegados del diablo estuvo involucrado en el proyecto. "Estábamos discutiendo ideas de guiones y tratando de encontrar un nuevo director. La gente de Marvel quería probar con un director diferente, y esa fue su elección, así que todo el proceso fue, '¿Quién va a ser esa persona?'", admite. Tras el rechazo de Marvel a Zombie, se probó con John Dahl, autor de Rounders y Joy Ride.

Thomas Janes Punisher

"Dahl se retiró en 2007. Todo el proyecto pasó por muchos tipos de personas, directores, guionistas y estilos, incluso por el inmensamente talentoso Walter Hill. "Era un cineasta de acción muy inteligente, muy económico, sin apenas diálogos, tenía sentido del humor y era bueno en lo que hacía. Nos conocimos, nos enamoramos el uno del otro y fuimos al estudio. Walter se presentó allí y dijo 'La escribiré, la dirigiré y punto'. Terminaron diciéndole que no a Walter Hill por razones que no entiendo y que se escapan a mi capacidad de comprensión. Fue entonces cuando dije: 'Si no vas a hacer la película perfecta de Punisher con el tipo perfecto, ¿a quién más tienes?' Me presentaron a otro director que no tenía experiencia y ahí fue cuando me retiré. 'Escuchen, no estoy seguro de si realmente entienden lo que están haciendo. Por lo tanto, las posibilidades de joder esto son bastante altas'", concluye.

El proyecto contó con numerosos directores, ideas y cómics de base; nada cuajó en Marvel

Al parecer, Thomas Jane y su amigo querían adaptar Punisher: Circle of Blood, un cómic de Steve Grant que se publicó en 1986 y que nos contaba cómo Punisher acaba encerrado en prisión luchando contra los criminales que él mismo ha arrestado. Marvel dijo que no. El personaje quedaría relegado a un lugar secundario hasta que, bajo el mandato de Netflix, sería reiniciado con Jon Bernthal en Daredevil.

thomas jane

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir