Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jujutsu Kaisen 0' ya tiene fecha de estreno en Crunchyroll España

'Jujutsu Kaisen 0' ya tiene fecha de estreno en Crunchyroll España

La exitosa película de Park Sung-hoo, que ha conseguido 190 millones de dólares en todo el mundo, se estrenará en Crunchyroll en septiembre.
'Jujutsu Kaisen 0' ya tiene fecha de estreno en Crunchyroll España
·

Los estrenos cinematográficos de anime están ganando bastante terreno en esta era centrada en el género de los superhéroes en su mayoría. Después de obtener una buena recaudación en salas de cine con más de 190 millones de dólares a nivel mundial, Jujutsu Kaisen 0 prepara su estreno en la plataforma de Crunchyroll en nuestro país. El largometraje se estrenó el 26 de mayo en salas y aterrizará vía streaming el próximo 21 de septiembre, justo a tiempo para servir de antesala para Chainsaw Man, uno de los animes más esperados de este año que desde luego viene pisando fuerte con un metraje sangriento a más no poder.

El estreno en Crunchyroll será el mes que viene

Jujutsu Kaisen 0 es actualmente una de las películas de anime con mayor recaudación, siguiendo la pista a El tiempo contigo, Ponyo, El castillo ambulante, Your Name, El viaje de Chihiro y Kimetsu No Yaiba: Mugen Train. Bien es cierto que One Piece Film Red sobrepasó su estreno en Japón recientemente, pasando a sostener la obra de Eiichiro Oda el título de segundo día de apertura más grande en la historia de Japón (y el segundo fin de semana de apertura más grande en recaudación). En cualquier esos 190 millones de dólares en su paso por salas no se los quita nadie (más de medio millón de euros en taquilla española en sus primeros cuatro días en cartelera).

La temporada 2 de Jujutsu Kaisen todavía está pendiente de fecha de estreno fija, pero sabemos que será en 2023 cuando llegue la nueva tanda de episodios. Puede que su lanzamiento quede programado para otoño del próximo año, pero los detalles aun son escasos en ese sentido y ya sabéis cómo van las fechas de estreno y lanzamiento de películas, series y videojuegos. En cualquier caso, lo que sí sabemos es que dentro de un mes tendremos Jujustu Kaisen 0 en Crunchyroll y también el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en cines (el 2 de septiembre, concretamente).

PUBLICIDAD

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir