eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Forrest Gump' estrenará en cines su increíble remake al estilo Bollywood

'Forrest Gump' estrenará en cines su increíble remake al estilo Bollywood

'Laal Singh Chaddha', que cuenta con el apoyo de Paramount Pictures y los derechos del clásico de Tom Hanks, llegará a los cines de España el 12 de agosto.
'Forrest Gump' estrenará en cines su increíble remake al estilo Bollywood
·

"La vida es como un golgappa: tu barriga puede sentirse llena, pero tu corazón siempre anhela más". La frase quizás no sea la que recordamos de Forrest Gump, pero el sentido es el mismo. Y es que el remake de Bollywood del filme de Tom Hanks estrenado en 1994 y basado en la novela de Winston Groom, llegará a los cines españoles el próximo 12 de agosto. Titulada Laal Singh Chaddha, estará protagonizada por la estrella Aamir Khan -que también produce la película-.

Un remake de un clásico de Hollywood

"Siempre me ha atraído Forrest Gump como guion. Es una historia maravillosa sobre este personaje. Lo cierto es que es una película para sentirse bien con uno mismo, y al mismo tiempo, una película para toda la familia", remarca el actor, que contactó con Paramount para realizar un remake y obtener los derechos comerciales. La película distribuida por Paramount Pictures Spain, se estrenará en los cines el próximo 12 de agosto y podrá verse en versión original subtitulada, en inglés y en español. De hecho, seguirá los pasos del guion de Eric Roth, ganador de un Oscar junto a Tom Hanks y Robert Zemeckis por la citada película, adaptando ciertos elementos a la cultura de la India.

La película reinterpreta el clásico de 1994

Más allá de Khan, Laal Singh Chaddha contará con la participación de Kareena Kapoor como Manpreet Kaur, dando vida a la adaptación del rol que encarnó Robin Wright en el filme original, con la célebre Mona Singh encarnando a la madre de Laal. Si os fijáis en el avance, muchas de las secuencias más icónicas se han respetado de forma religiosa, dejando claro que el espíritu y la esencia de Forrest Gump vivirán en esta adaptación sin muchos cambios. Os dejamos con su póster oficial.

Forrest Gump Bollywood Laal Singh Chaddha
forrest gump
leal singh chaddha

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir