Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie 'The Old Man', con Jeff Bridges, llegará en septiembre a Disney+

La serie 'The Old Man', con Jeff Bridges, llegará en septiembre a Disney+

La nueva serie dramática protagonizada por el mítico Jeff Bridges llegará a Disney+ el próximo septiembre. 'The Old Man' cuenta una historia de un exmiembro de la CIA y sus problemas con el pasado.
La serie 'The Old Man', con Jeff Bridges, llegará en septiembre a Disney+
·

Disney+ ha anunciado que la esperada The Old Man, una serie dramática protagonizada por el célebre y querido actor Jeff Bridges, llegará el próximo 28 de septiembre a la plataforma de streaming bajo la marca Star en España. La serie, de siete episodios, debutará con los dos primeros episodios en el servicio a finales del citado mes, contándonos una historia sobre un exmiembro de la CIA que debe volver a recordar algunos de sus capítulos más oscuros.

La historia de Dan Chase: Así será The Old Man

Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, The Old Man se centra en el veterano Dan Chase (Jeff Bridges), un exmiembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad y que ha hecho todo lo posible por olvidar su trabajo. Sin embargo, la reaparición de un asesino conocido por Chase lo obligará a salir de su escondite. De esta forma, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado, colaborando con el subdirector de contrainteligencia del FBI Harold Harper (John Lithgow), buscará la manera de sobrevivir, adaptarse a una carrera contrarreloj y aprender a confiar en nuevos agentes y métodos más rompedores que los que él usaba en sus tiempos.
Old Man

Jonathan E. Steinberg y Robert Levine -responsables de Black Sails o Jericho- han creado y adaptado The Old Man para la televisión, en lo que es uno de los grandes estrenos para los próximos meses. La producción, una de las más importantes de 20th Televisión y Disney, cuenta con la producción de Warren Littlefield, Steinberg, Dan Shotz, Levine, Jeff Bridges, David Schiff y Jon Watts. Estos dos últimos también han dirigido los dos primeros episodios, dándole postín a la presentación cinematográfica de la serie.

jeff bridges
the old man
PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir