Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ralph Fiennes quiere un spin-off de Voldemort no apto para niños y con sexo

Ralph Fiennes quiere un spin-off de Voldemort no apto para niños y con sexo

Quien dio vida al villano de Harry Potter en la saga cinematográfica de Warner estaría dispuesto a ofrecer una nueva visión del personaje.
Ralph Fiennes quiere un spin-off de Voldemort no apto para niños y con sexo
·

La saga de Harry Potter es de las pocas que no está aprovechando al máximo el concepto de multiplicidad que impera en el audiovisual. Prácticamente casi todas las franquicias de éxito están sacando secuelas, remakes, reboots o spin-off para que el público se reencuentre con sus personajes más queridos y puedan continuar ligados a historias que, en el fondo, conocen y les enamoran. El futuro de Animales fantásticos está en el aire después de una tercera entrega que no ha tenido un fuerte apoyo del fandom, ni tampoco ha conseguido romper la taquilla. No obstante, Ralph Fiennes, quien dio vida a Voldemort en la saga de Warner, estaría dispuesto a realizar un spin-off de su villano, pero para mayores de dieciocho años.

Voldemort

¿El Voldemort más loco que veríamos en cines?

En una entrevista para The List en plena promoción de The Forgiven, su nueva película que co-protagoniza junto a Jessica Chastain, el artista ha explicado en detalle cómo sería esa película de Voldemort que estaría encantado de hacer. "Creo que Voldemort debería reaparecer y debería hacerlo junto a su novia, interpretada por Jessica", dice Fiennes. "Sería un matrimonio amoroso muy complicado. Sería obsesión. Se odiarían el uno al otro. Y luego se unirían con hechizos increíbles. Tendrían sexo increíble, y tendrían sus separaciones traumáticas. Usarían su magia para manipularse y enamorarse".

Un Voldemort diferente, un poco más humano, pero muy pasado de rosca.

Su compañera, que también estaba en esa misma entrevista, le apoyó en la idea. "Suena muy emocionante. Probablemente no sea apropiada para niños, pero ¿a quién le importa?". Y el actor reafirmó lo que Chastain comentó. ¿A quién le importa, verdad?". Aunque todo pueda estar narrado en clave de comedia, no es una idea descabellada ni mucho menos una que nos parezca mala. A Fiennes se le debe preguntar en infinidad de ocasiones si volverá a ser Voldemort en algún momento, por lo que es normal que al final terminé por tener salidas como esta. Por el momento, no hay confirmado ningún spin-off oficial con Voldemort.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir