eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel muestra al primer Spider-Man gay en los cómics

Marvel muestra al primer Spider-Man gay en los cómics

Web-Weaver será el primer lanzarredes homosexual de la Casa de las Ideas y aparecerá en el quinto número de la serie Edge of the Spider-Verse.
Marvel muestra al primer Spider-Man gay en los cómics
·

La división cinematográfica y televisiva de Marvel es la que actualmente se está llevando toda la atención del público y casi todos los laureles, y es que ya no hay mes que no tengamos un producto salido de la imaginería de la compañía en salas de cine o en la plataforma de Disney+. Pero no hay que olvidar que la línea de cómics sigue creciendo, como siempre ha hecho, y ahora la Casa de las Ideas se prepara para abrir nuevos horizontes. Se ha presentado recientemente la nueva identidad del nuevo Capitán América, y ahora se muestra en detalle al primer Spider-Man homosexual que formará parte de Edge of the Spider-Verse, apareciendo en el quinto número.

Así es Web-Weaver, el nuevo Spider-Man

Coincidiendo con el mes del orgullo, Marvel presenta a Web-Weaver, un diseñador de moda gay que posee poderes arácnidos, como el resto de Spider-Man que hemos conocido. Una de las características que se ha destacado del personaje es que es poco amable, por lo que posiblemente se trate de un trepamuros con un carácter fuerte para contrarrestar un poco la comedia que suele desprender el personaje en sí en varias de sus versiones (aunque con Spider-Man: Un nuevo universo ya vimos que no se aplica a todas las dimensiones).

El diseño pinta fenomenal por ahora, veremos qué tal funciona en acción.

Edge of the Spider-Verse es una nueva línea de cómics en la que participarán autores y artistas como Dan Slott, Karla Pacheco, Alex Segura o Dustin Weaver. Se compondrá por un total de cinco números y veremos en cada tomo diversas historias del multiverso arácnido, por lo que podemos esperar ver viejos conocidos por el Spider-Man Noir o Spider-Gwen, y por supuesto nuestro querido Peter Parker, que sigue sustentando el título de Spider-Man titular en la industria cinematográfica.

Web-Weaver ha sido creado por el escritor Steve Foxe y el diseñador Kris Anka, y este último ha desvelado en Twitter qué fuentes de inspiración ha usado para el personaje: "Busqué mucho en McQueen y Mugler como inspiración. Lancé una amplia red para los diseños originales mientras también miraba las arañas nuevas y únicas que Steve Foxe me había recomendado, que eventualmente se combinaron con este aspecto".

Xavi Mogrovejo
web-weaver

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir