eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primal lanza nuevo teaser tráiler de su temporada 2. ¡Estreno a finales de julio!

Primal lanza nuevo teaser tráiler de su temporada 2. ¡Estreno a finales de julio!

HBO Max recibirá los nuevos episodios de la serie de Genndy Tartakovsky, que ha estrenado un tráiler repleto de sangre y acción
Primal lanza nuevo teaser tráiler de su temporada 2. ¡Estreno a finales de julio!
·

Primal es una de las series de animación más violentas, salvajes y crudas que podemos encontrar en televisión actualmente. La ficción creada a manos de Genndy Tartakovsky ha estrenado ahora un nuevo teaser tráiler de su temporada 2, la cual se estrenará el 24 de julio en HBO Max y contará una historia de venganza con la búsqueda de Mira como eje central, la mujer que vimos secuestrada en la primera temporada y que servirá de objeto para Spear y Fang. Debería estar compuesta por 10 episodios, como la anterior, aunque todavía no se han confirmado el número total. La toma de contacto con la temporada 2 ha sido de lo más brutal, y promete tener más bestias gigantescas. Eso y los diálogos justos por lo que hemos podido presenciar.

La temporada 2 incorporará novedades y llegará pronto

Tartakovsky señaló además que con esta temporada 2 ha podido experimentar un poco con la animación y llevará esta a otros terrenos. Por lo que se ha podido ver de momento, los combates serán una de las piedras angulares de la historia, como ya pasó con la primera temporada, y habrá detalles mucho más pulidos. Aunque seguro nos esperan muchas sorpresas que ni siquiera podemos imaginarnos.

Primal es uno de los productos más potentes de Adult Swim dentro del panorama televisivo actual. Una historia primitiva que ha conseguido alejarse del paradigma actual ofreciendo un proyecto diferente, único y con unas dosis de acción en formato de animación que pocas veces veremos reproducidas con tanta maestría. La temporada 2 se ha hecho bastante de rogar, pero después de su estreno por en la mencionada Adult Swim el 21 de julio, pasará a estar disponible en HBO Max, como os comentábamos. La primera temporada está disponible en este último medio de streaming al completo. Si no la habéis visto, dadle una oportunidad, son episodios rápidos de veinte minutos y valen mucho la pena.

Xavi Mogrovejo
adult swim
primal

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir