eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de la Primal de Genndy Tartakovsky se estrenará en verano

La temporada 2 de la Primal de Genndy Tartakovsky se estrenará en verano

Si echabas de menos a los dinosaurios y al hombre de las cavernas de Adult Swim, entonces estás de suerte porque habrá más episodios en pocos meses.
La temporada 2 de la Primal de Genndy Tartakovsky se estrenará en verano
·

Primal es una de las series de Adult Swim que mejor funcionó en crítica y público. A pesar de tener una única temporada y no sea tan conocida como otras de la compañía, como Rick y Morty, Primal es una obra salvaje y arriesgada en la que un hombre de las cavernas, a lomos de su fiel compañero dinosaurio, se enfrenta a los peligros del mundo desconocido. Este tipo de proyectos suelen funcionar maravillosamente bien, porque introduce a los espectadores en el universo del jurásico (aunque no sea esa etapa en concreto, ya entendéis a lo que nos referimos tirando de la referencia de Jurassic Park) con un hombre enfrentándose a bestias.

Dinosaurios en verano

"El ganador al Emmy, Primal, regresa este verano. Vuelven el creador Genndy Tartakovsky y los compositoresTylerBates y JoanneHigginbottom, con el director de arte Scot tWills".

Durante el pasado año fuimos recibiendo información de Primal a cuenta gotas, pero ahora ya sabemos que será el próximo verano cuando podamos hincarle el diente a este proyecto de Adult Swim, que desde luego necesita mucha más atención e información que la que ha recibido hasta ahora. No sabemos, eso sí, como llegará esta temporada 2 y cómo será la distribución de episodios, puesto que la primera temporada no funcionó de forma habitual, por lo que es de esperar que en esta ocasión también tengamos un lanzamiento curioso.

Se espera que estos nuevos episodios mantengan el espíritu aventurero y violento de la primera parte, aunque corregido y aumentado por supuesto, porque estamos hablando de una temporada 2 que debería dar un paso adelante para mantener a los espectadores pegados a sus butacas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
genndy tartakovsky
primal

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir