eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Black Phone: Ethan Hawke haría una secuela si está justificada

The Black Phone: Ethan Hawke haría una secuela si está justificada

El protagonista de la nueva película de Scott Derrickson ha dejado claro la condición mediante la que haría una nueva película de The Black Phone.
The Black Phone: Ethan Hawke haría una secuela si está justificada
·

The Black Phone podría convertirse en la nueva saga de terror de Blumhouse con Scott Derrickson y Ethan Hawke al frente. Ambos ya trabajaron juntos en Sinister, obra que también dio pie a una secuela y además caló fuerte en el público, convirtiéndose en uno de los largometrajes más terroríficos del siglo XXI en muchas listas. Hasta el mismo Jason Blum, quien está a cargo de la productora Blumhouse, quería hacer una serie Bagul, el demonio antagonista (o protagonista, en estos casos no se sabe qué es más preciso). Hawke ha dejado caer ahora que estaría interesado en una secuela de The Black Phone si es que hay una historia de peso tras el proyecto.

"Si Scott está involucrado, sí. Aunque no es que me encante... A veces, las secuelas se sienten nacidas de la necesidad del narrador de seguir explicando. Y a veces se sienten nacidas del deseo de ganar dinero con el mismo producto nuevamente. A mi me gustaría que fuera lo primero", explicaba Hawke a ComicBook.

La secuela podría existir si la historia lo pide

Razón no le falta al artista, puesto que la mayoría de proyectos actuales solamente nacen para continuar rascando dinero. No hay una necesidad imperiosa de seguir narrando ninguna historia. Puede que Marvel Studios tenga ahí una pequeña tregua, porque sus tramas se construyen de forma seriada y a través de múltiples películas y series. Pero grosso modo, las secuelas que tenemos disponibles en carteleras no quieren más que seguir exprimiendo grandes producciones.

En el pasado, Hawke aseguró también que The Black Phone era una película mejor escrita que Sinister, y si aquella dio pie a una segunda parte y hay interés en ampliar su historia, entonces no nos cabe ninguna duda de que Scott Derrickson logrará seguir escribiendo sobre este terrible secuestrador. "Scott es un cineasta muy elegante. Siento que este guión es incluso mejor que Sinister, y es un cine más maduro", decía el actor.

The Black Phone se estrenará en España el próximo 24 de junio.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
ethan hawke
the black phone

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir