eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix presenta 'Troll', su película bañada en folklore noruego con un monstruo gigante

Netflix presenta 'Troll', su película bañada en folklore noruego con un monstruo gigante

El director de 'La Ola' se sumerge ahora en la mitología nórdica para ofrecer un largometraje catastrofista a lo kaiju eiga.
Netflix presenta 'Troll', su película bañada en folklore noruego con un monstruo gigante
·

Siempre son bienvenidas las películas de monstruos gigantes cuyo único propósito es destrozar todo aquello que se les cruce por delante. Durante la Geeked Week Netflix ha sacado a relucir parte de su artillería más pesada de cara a los próximos meses. La plataforma necesita combustible de calidad para atraer a suscriptores y reflotar así la dura crisis por la que está atravesando. Troll, por ejemplo, es uno de esos largometrajes en los que compañía ha depositado parte de sus esperanzas. El folklore noruego se viste aquí de kaiju eiga para presentar una obra protagonizada por un equipo de héroes que deberá evitar que un trol ancestral siembre el caos en Noruega.

"Troll es una idea que llevo desarrollando los últimos veinte años. Ahora podré llevarla a cabo gracias a la ambiciosa y entusiasta gente de Netflix y Motion Blur. Sin duda, es un sueño hecho realidad y no puedo esperar a mostrar a todo el mundo este monstruo noruego", decía Roar Uthaug, el director encargado de la película, para The Wrap.

No será la primera vez que veamos un trol gigante "asesino"

La cinta estará protagonizada por Ine Marie Wilmann, Mads Sjøgård Pettersen, Gard B. Eidsvold y Kim S. Falck-Jørgensen. Por ahora no se ha podido ver demasiado del largometraje, más allá de los paisajes impactantes y parte de la bestia que Uthaug ha preparado para nosotros. Si hacéis buena memoria, en el pasado André Øvredal (La autopsia de Jane Done) ya nos trajo una película en la que un grupo de jóvenes salían a la caza de un terrorífico trol. No obstante, aquí la acción se rodará de forma más convencional y el terror se dejará un poco de lado para dar paso a la acción desenfrenada.

Troll debería estrenarse este mismo 2022 en Netflix, pero no se ha confirmado ninguna fecha de estreno por ahora. Mejor, de hecho, pero luego no llevarse sorpresas con los lanzamientos.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
troll

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir