eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Junji Ito tendrá una nueva antología de terror en Netflix que llegará en 2023

Junji Ito tendrá una nueva antología de terror en Netflix que llegará en 2023

Bajo el nombre de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, aterrizará en la plataforma esta nueva serie de historias de terror.
Junji Ito tendrá una nueva antología de terror en Netflix que llegará en 2023
·

La Geeked Week de Netflix no se ha olvidado en absoluto del anime. Tras conocer los primeros detalles artísticos del live-action que se prepara de One Piece, la gigante del streaming ha lanzado un comunicado con Junji Ito como protagonista. El maestro del terror japonés ha anunciado que se está preparando una nueva serie de terror: Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, que adaptará 20 historias de horror que han sido seleccionados por él mismo. No es la primera vez que nos toparemos con los horrores del autor, puesto que en el pasado ya tuvimos Junji Ito Collection, en Crunchyroll.

Las historias de este autor destacan por ser extremadamente espeluznante con unas imágenes muy impactantes que rompen los límites de las deformidades. Lo que hemos visto en algunas películas de David Cronenberg parece un juego de niños comparado con relatos de Ito. Tomie, Souichi y Hanging Balloons serán las primeras historias que se adaptarán, según ha confirmado el mismo autor. A continuación os dejaremos con el comunicado en vídeo:

El terror llama a vuestra puerta

Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre se estrenará en Netflix en 2023, por lo que aún queda un largo proceso de desarrollo por delante. Es un buen momento para ponerse al día con estos relatos de terror, porque trascienden cualquier tipo de obra que hayáis consumido anteriormente con respecto a este género. Ito se caracteriza por presentar las situaciones más alocadas posibles, con monstruos y seres (que tenéis en la parte superior) que nos ponen los pelos de punta y ya hasta sufrimos de pensar cómo se representarán en la pequeña pantalla. Todavía queda por ver qué relatos finalmente son los que se estrenan.

El estado del proyecto debe estar a estas alturas algo avanzado, pero por ahora solamente se nos han facilitado estas pequeñas pinceladas para simplemente conocer el proyecto y tenerlo marcado en nuestro calendario de estrenos.

Xavi Mogrovejo
junji ito

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir