En el recién cerrado mes de mayo os trajimos una actuación de Britain's Got Talent que había quemado YouTube: una bruja aterrorizó al jurado, en especial a Simon Cowell, y consiguió postularse como una de las actuaciones más potentes de este año (y de la historia en lo que atañe a shows de terror). Ese artista anónimo que pasó de fase ha vuelto ahora con un nuevo espectáculo, cambiando de aspecto a su personaje pero manteniendo la figura de la bruja como pilar de su actuación. Igual que en la anterior ocasión, sin pensarlo dos veces la bruja ha bajado del escenario para buscar la participación de los jueces, pero esta vez el resultado ha sido distinto...
Los usuarios de YouTube no están contentos con las reacciones del jurado
Siguiendo en su línea de acumular visitas como churros, distanciándose muchísimo del resto de contenido del canal del programa, los jueces no han mostrado el mismo respecto en esta performance, puesto que a pesar de que la bruja venía con un aspecto espeluznante propio de un pasillo del terror profesional o las mejores producciones de Hollywood, no ha conseguido tener el mismo impacto entre los que valoran su pase a la final.
Una falta de respecto, a decir verdad, que ha nublado bastante la actuación en sí: "Los jueces han sido muy irrespetuosos con esta actuación. ¡Vamos todos a votar a la bruja! Interpretación brillante". "No me gusta cuando los jueces se burlan de su actuación, pero al mismo tiempo muestra lo espeluznante y aterrador que es al cubrir su propio miedo con bromas. ¡Rendimiento increíble en general!", dicen algunos de los principales comentarios.
Parece que el equipo de jueces necesita codearse recurriendo al humor para no caer en el puro terror. Es una pena en no dejarse llevar por la situación, porque hace que la actuación del artista en cuestión no se puede disfrutar como es debido. No obstante, sigue siendo un espectáculo para quitarse el sombrero y que desde luego merece todos los pases a la final que hagan falta. La bruja ha sabido reinventarse y aportar una nueva versión, similar a la anterior, con un juego "nuevo" (el anterior era con manzanas y Amanda Holden sigue siendo la víctima principal del show). ¿Volverá con más?