eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La actuación más siniestra de Britain's Got Talent que ha quemado YouTube: ¡La bruja!

La actuación más siniestra de Britain's Got Talent que ha quemado YouTube: ¡La bruja!

Si le tienes miedo a las brujas, y estás traumado por la de Blancanieves en particular, cuidado con este vídeo. Y si eres fan del terror, es lo mejor que verás hoy.
La actuación más siniestra de Britain's Got Talent que ha quemado YouTube: ¡La bruja!
·

Britain's Got Talent ha recibido a lo largo de su historia actuaciones y espectáculos de todo tipo, siendo los shows de terror los menos abundantes debido a que no es sencillo elaborar un guion lo suficientemente atractivo y que cumpla las exigencias del duro jurado, capitaneado en ese sentido por un implacable Simon Cowell que vendría a ser una especie de equivalente a nuestro Risto Mejide. En uno de los recientes programas, no obstante, se ha hecho viral una actuación que ha dejado perplejos hasta a los propios jueces: la misteriosa performance de una bruja horripilante.

Ha arrasado en visitas en el canal

Si os pasáis por el canal de YouTube completo del programa, veréis que la media (si la cogemos con pinzas y muy mirando por encima) de reproducciones suele estar en 1,5 millones de espectadores. Esta en concreto, ha rascado 14 millones de reproducciones en muy poquitos días (se publicó el pasado 30 de abril). Con su particular "Between the light and the dark, the good and the evil, what will you choose?" (Entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, ¿qué elegirás?), el artista que se mete en la piel del personaje inspirado en la villana de Blancanieves no permite que ni su nombre ni su edad sean conocidos.

Baja del escenario sin miedo, con una presentación que es toda una carta de amor al terror físico, y se pasea por la mesa de los jueces para hacerles pasar por una pequeña prueba, que como habréis podido comprobar consiste en la ingestión de manzana. Todo para finalmente hacer estallar una de ellas con un brazo que sale del interior de la misma bruja. El golpe final, cómo no, es la desaparición del personaje mediante una bomba de humo.

Por supuesto, pasa de fase

Bruja

Solo hay que ver la cara de los jueces para comprender el impacto de la actuación del artista, que hasta le dedica un par de miradas fijas a Simon, puesto que sabe que este es el juez más duro a convencer. Por descontado, este pasa a la siguiente fase del concurso, donde ahora tendrá a más espectadores pendientes de lo que hace en el escenario: Between the light and the dark, the good and the evil, what will you choose?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir