eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Carey Mulligan junto a Bradley Cooper en la película Maestro

Carey Mulligan junto a Bradley Cooper en la película Maestro

Se trata de un biopic del compositor estadounidense Leonard Bernstein, que se podrá disfrutar en Netflix. Pondrá la lupa en su historia de amor con Felicia.
Carey Mulligan junto a Bradley Cooper en la película Maestro
·

La historia de Leonard Bernstein se convierte en película: la vida del compositor estadounidense, a quien le debemos la banda sonora de West Side Story o Peter Pan, llegará a Netflix bajo el nombre de Maestro. Protagonizada y dirigida por Bradley Cooper, hoy hemos sabido quién será la encargada de encarnar a la mujer del músico, Felicia: Carey Mulligan, a quien hemos podido ver en Sufragistas o El Gran Gatsby. En España podremos ver la película una vez que debute en Netflix.

Maestro, la historia de amor de Leonard Bernstein

"Carey me impactó desde que la vi en el escenario hace muchos años y no me he perdido una actuación suya desde entonces", dijo Bradley Cooper sobre Mulligan en un comunicado, tal y como recoge Entertainment Weekly. "Me siento honrado de trabajar con un talento tan gigantesco, así como con una persona tan amable como es Carey". La película Maestro pone la lupa en la vida de Leonard Bernstein y en su historia de amor con Felicia Montealegre Cohn Bernstein a lo largo de tres décadas, comenzando con su primer encuentro en una fiesta en el año 1946; y siguiendo con dos compromisos y tres hijos: Jamie, Alexander, y Nina.

Según fuentes cercanas al proyecto, se espera que el rodaje de Maestro comience a cobrar forma en la próxima primavera. Esta será la primera película que dirija Bradley Cooper después de la aclamada Ha nacido una estrella, que también protagonizó junto a Lady Gaga en 2018. El libreto de esta película también cuenta con la firma de Cooper, junto a la de Josh Singer (Spotlight).

Maestro comenzará su rodaje esta próxima primavera

La hija de los Bernstein, Jamie, agregó: "Estamos absolutamente encantados de que Carey Mulligan interprete a nuestra madre en Maestro. Carey seguramente capturará la combinación única de ingenio, calidez, belleza elegante y profundidad de emoción de Felicia. También amamos la forma en que Carey transmite una especie de gracia europea de libro de cuentos, algo que también encarnaba nuestra madre".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bradley cooper
    carey mulligan
    leonard bernstein
    maestro

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir