eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'El hombre contra la abeja', la serie de Rowan Atkinson para Netflix

Tráiler de 'El hombre contra la abeja', la serie de Rowan Atkinson para Netflix

El mítico actor que todos conocen como Mr. Bean se enzarza en una nueva comedia que por ahora tiene muchas reminiscencias a su pasado. Disponible en Netflix el 24 de junio.
Tráiler de 'El hombre contra la abeja', la serie de Rowan Atkinson para Netflix
·

Rowan Atkinson vuelve a la comedia más slapstick y a su faceta casi de Mr. Bean con 'El hombre contra la abeja', su nueva serie para Netflix compuesta por nueve episodios en la que interpretará a Trevor, un padre de familia que consigue un nuevo trabajo como cuidador de casas. El primer encargo que recibe es el de una lujosa mansión, pero todo se convierte en desastre cuando se obsesiona con una abeja, que parece hacerle la vida imposible y a la que no puede matar. Atkinson deslumbra con el tráiler de la ficción que, como decíamos, nos transportará a sus mejores etapas como artista en este show one-man-army. Disponible a partir del 24 de junio.

Ideal para los seguidores de Mr. Bean que quieran más comedia firmada por Atkinson

Jing Lusi, Julian Rhind-Tutt, Claudie Blakley, India Fowler, Greg McHugh y Tom Basden completarán el reparto. A pesar de que veamos unos cuantos nombres más en el elenco de actores y actrices que aparecerán en la serie, la verdad es que parece que la historia estará casi completamente dedicada al espectáculo de Atkinson como Trevor, pasando por todo tipo de locuras y situaciones extremas que pondrán hasta su propia vida en peligro. Solo hay que ver el breve avance de poco más de minuto y medio para percatarse que El hombre contra la abeja es una montaña rusa hecha para los fans de Mr. Bean.

William Davies ejerce el papel de showrunner y guionista y David Kerr se encarga de dirigir esos nueve episodios que compondrán la serie. Aunque sabemos que Netflix está atravesando una crisis de escándalo que hasta pone en riesgo el futuro de la plataforma, recientemente se han anunciado una serie de proyectos que llaman especialmente la atención. Mañana mismo se estrena la temporada 4 de Stranger Things, la cual competirá contra Obi-Wan Kenobi en una carrera de fondo. Nosotros ya hemos podido ver esos nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Millie Bobby Brown y os contamos qué nos ha parecido en nuestra crítica.

Xavi Mogrovejo
el hombre contra la abeja
rowan atkinson

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir