eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El esperado 'Avengers Campus' abrirá en Disneyland Paris el 20 de julio

El esperado 'Avengers Campus' abrirá en Disneyland Paris el 20 de julio

Los Vengadores de Marvel y todo su universo llegará al parque temático de Disney el próximo 20 de julio. Se trata de una zona temática bautizada como 'Avengers Campus' y será espectacular.
El esperado 'Avengers Campus' abrirá en Disneyland Paris el 20 de julio
·

Ya hay fecha oficial: el Avengers Campus abrirá sus puertas en Disneyland Paris el próximo 20 de julio. Se trata de la inauguración de la zona temática de Marvel en el conocido parque de Disney en Europa, confirmándonos que el desembarco de Los Vengadores está más cerca que nunca, presentando a los visitantes un buen número de atracciones e innovadores elementos basados en personajes como Iron Man y Spider-Man, así como un elenco de actores y actrices profesionales que nos permitirán cruzarnos con todos los personajes del Universo Marvel mientras deambulamos por las instalaciones.

Spider-Man, Iron Man y el resto de los Vengadores llegarán a Disneyland Paris

Avengers Campus, que ya tiene sus propias versiones en otros resorts de la Compañía del Ratón, formará parte del Walt Disney Studios Park, el parque dedicado a la industria del cine en Paris, y que desde hace unos años acoge atracciones de Toy Story, Ratatouille, Buscando a Nemo y la clásica Tower of Terror. Se trata de un paso más en la actualización de las instalaciones de Disney en Europa, que se equipararán así a sus homólogas en Estados Unidos. Este campus está pensado para que los visitantes entren en una especie de zona de entrenamiento de jóvenes Vengadores, con una zona que contará con dos atracciones en la inauguración, dos restaurantes y tiendas de merchandising con numerosos productos exclusivos.

Pero hay más. Todo el Avengers Campus estará regado de puntos de encuentro y fotografía con los superhéroes de Marvel, que deambularán por la zona. Podremos conocer a los Guardianes de la Galaxia, a las Dora Milaje de Black Panther o incluso a los miembros fundadores de Los Vengadores. Tanto Disney como Marvel han ido actualizando la plantilla de superhéroes disponibles, que van rotando y cambiando conforme se van estrenando nuevas películas y series. Todos ellos actuarán y vivirán sus respectivos papeles, aumentando la sensación de inmersión.

Disneyland Avengers Campus

El parque tendrá dos atracciones, dos restaurantes, zonas de encuentro y un nutrido grupo de actores y actrices

Avengers Campus sustituirá y actualizará la zona conocida como Backlot, que lleva cerrada desde 2019, y que aprovechará algunas de las instalaciones clásicas de Disneyland. Por ejemplo, se sabe que una de sus atracciones, Avengers Assemble: Flight Force, usará parte del recorrido de la montaña rusa cubierta Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith, que llevaba en el parque desde el año 2002 y que había sido clausurada hace unos años. Es una de las atracciones más locas del mundo, con un recorrido de aproximadamente un kilómetro en el que iremos a 92 kilómetros por hora y en el que asistiremos a cambios y hasta tres inversiones. Todo estará ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que va a ser realmente increíble.

Iron Man Avengers Campus

En esta atracción lucharemos junto a Iron Man y Capitana Marvel, dos figuras de renombre que tendrán que resistir contra una amenaza extraterrestre. Disney ha creado una impresionante figura animatrónica de Iron Man, considerada como una de las más realistas, complejas e increíbles jamás hecha hasta la fecha. Estará en la zona de animación, justo en la cola de la montaña rusa. La segunda atracción de Avengers Campus es Spider-Man W.E.B. Adventure que adaptará una de las más divertidas vistas en los resorts de Estados Unidos, y en la que nos codearemos con el arácnido.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir