eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mads Mikkelsen se suma a la precuela de 'Polar' en Netflix

Mads Mikkelsen se suma a la precuela de 'Polar' en Netflix

Mads Mikkelsen, que estrenó hace poco 'Animales fantásticos', se encargará de dar vida al asesino del thriller de Netflix basado en la célebre novela gráfica. 'Polar' es uno de los éxitos del portal.
Mads Mikkelsen se suma a la precuela de 'Polar' en Netflix
·

Mads Mikkelsen es una de las figuras más célebres del Hollywood actual. Tras triunfar con Otra ronda el año pasado, el actor dio el salto a Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore tras la salida de Johnny Depp, y desde hace unas décadas, es un habitual en grandes producciones como Star Wars o Marvel. Y el año que viene, saldrá en Indiana Jones 5. Ahora sabemos que regresará a Netflix para encarnar al asesino Black Káiser en la precuela de Polar, una película que lo petó en la plataforma de streaming y que tiene visas de ser una saga en ciernes (vía Deadline).

Mikkelsen volverá a ser Duncan Vizla en la precuela de Polar

Hace unos meses, se estrenó Polar, un thriller de acción que triunfó en Netflix entre público -no así entre la crítica- y que estuvo dirigido por Jonas Åkerlund. Basada en el cómic de Víctor Santos, se convirtió en una de esas producciones que se convierten en una constante en redes sociales allá por 2019. Teniendo en cuenta el éxito, estaba casi cantado que se buscara hacer una secuela o ampliar el universo, algo muy habitual en Netflix, que está ansiosa por trabajar en universos compartidos y narrativas que se expandan en contenidos en forma de series y películas.

Mads Mikkelsen

Con Mikkelsen ya fichado, sabemos que el largometraje se titulará The Black Kaiser, presentándose por todo lo alto en el Festival de Cannes, a la búsqueda de un distribuidor. De momento parece que la propia Netflix llevará la voz cantante, pero no se descarta que entre en juego otro estudio. El protagonista de Doctor Extraño regresará al cineasta Åkerlund y el guionista Jayson Rothwell, escritor con el que el actor colaborará en la elaboración del libreto.

El filme se llamará The Black Kaiser

Del argumento se sabe poco más allá de que regresaremos a este mundo de asesinos en serie profesionales, pero sí es cierto que se ha confirmado que intentarán adaptar los hechos del cómic Polar: Surgido del frío, otorgándole al proyecto el citado carácter de precuela. Jeremy Bolt regresará como productor. "Esta película va a ser un viaje explosivo, lleno de acción, divertido, imprevisible y algo loco y emotivo", remarcaba Bolt. The Black Kaiser no tiene fecha de estreno.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir