eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La terrorífica 'La profecía' pone en marcha su precuela

La terrorífica 'La profecía' pone en marcha su precuela

David Goyer, responsable de 'El caballero oscuro', se encargará de producir 'The First Omen', la precuela de la mítica cinta de terror de Richard Donner. Ya conocemos los primeros detalles.
La terrorífica 'La profecía' pone en marcha su precuela
·

Ya es oficial. 20th Century Studios está desarrollando The First Omen, la precuela del clásico del terror de 1976, The Omen (La profecía), en colaboración con David S. Goyer y Arkasha Stevenson, directora responsable de series como Legion, que se encargará de conducir la cinta para el estudio. En colaboración con el productor Tim Smith, de Phantom Four, se pretende revitalizar la licencia y llevarla a las nuevas audiencias. Como explican desde Deadline, es uno de los trabajos más importantes de Goyer para los próximos años.

Ampliando el terrorífico universo de la entrega original de 1976

La película original de 1976 fue todo un éxito en su momento, recaudando más 60 millones en la taquilla de Estados Unidos y presentándonos a un reparto encabezado por Gregory Peck, Lee Remick y Harvey Stephens. La cinta nos contaba cómo un embajador estadounidense llega a creer que en su hijo de 5 años se encuentra la reencarnación del anticristo. De gran impacto en la cultura popular, la película de Richard Donner generó dos secuelas, Damien: Omen II de 1978 y The Final Conflict de 1981. Tras muchos proyectos fallidos, se dio luz verde a un remake en 2006 que recaudó más de 120 millones en todo el mundo, y que estuvo protagonizado por Liev Schreiber, Julia Stiles y David Thewlis. En televisión se han hecho adaptaciones y versiones de la historia a lo largo de los años.

Profecía 1976

Goyer, que viene de acariciar el éxito con Fundación para Apple TV+ y que además está trabajando en revivir Hellraiser, será quien produzca la cinta a través de Phantom Four, su sello especializado en cine de terror y fantasía. Se desconoce si esta precuela tendrá distribución en cines o irá a plataformas de streaming como Disney+. Lo que sí sabemos es que 20th Century Studios ya ha dado luz verde y que, a tenor de la oleada de remakes, reinterpretaciones y continuaciones tardías vistas en el género últimamente, parece que La profecía pronto regresará para asustar a las nuevas generaciones cuando se encuentren con un inocente niño pequeño por la calle.

la profecía
richard donner
the first omen
the omen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir