eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Spider-Man de Garfield, Maguire y Holland al estilo The Boys: gore y sangre a chorros

Los Spider-Man de Garfield, Maguire y Holland al estilo The Boys: gore y sangre a chorros

Un vídeo muestra a los protagonistas de las Spider-Man de Sony y Marvel siendo triturados en pantalla. Las escenas más brutales del trepamuros.
Los Spider-Man de Garfield, Maguire y Holland al estilo The Boys: gore y sangre a chorros
·

Las películas de Spider-Man, y de Marvel Studios en general a excepción de la reciente Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (que está arrasando en taquilla en su estreno, como era de esperar), suelen tener una violencia moderada y la sangre y las vísceras no suelen ser el plato principal de los combates o las escenas de acción. En ese sentido, la The Boys de Amazon Prime Video es la que está tomando la delantera. Por suerte, los creadores de contenido siempre aparecen con lo que no podemos ver en pantalla, y en esta ocasión han mostrado a Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, con sus respectivos trajes de trepamuros, muriendo de las formas más gore posibles.

Desde The Corridor Crew, diseñadores de efectos especiales, se comparte en esta ocasión este cóctel de violencia que sería imposible ver en la gran pantalla con Spider-Man como protagonista. Aunque, repetimos, Sam Raimi ha introducido parte de lo que se puede ver en estas imágenes en el Universo Cinematográfico de Marvel con Doctor Strange 2. De un modo bastante más suave, pero por algún sitio hay que empezar.

Más sangre que en la Kill Bill de Tarantino

Como podéis ver, se muestran diversas escenas clave dentro de las películas de Spider-Man pero con el superhéroe arácnido convirtiéndose en papilla en la mayoría de ocasiones. Hasta casi parece un episodio macabro de Happy Tree Friends, la serie de animación que arrancó a finales de los noventa y cuya característica principal es el exceso de violencia con el que mueren sus protagonistas.

Lo mejor es que desde YouTube se ha publicado el proceso que han seguido los responsables de esta obra de arte para mostrar al público cómo es pasar un producto "estándar" por un lavado de cara importante, para así transformarlo en una masacre que pocos podrían aguantar en un cine.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya está disponible en salas y es un buen ejemplo para comprobar que sí se pueden rozar esos límites de violencia visual sin llegar a la desmesura de este vídeo de Spider-Man.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
andrew garfield
tobey maguire

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir