eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aficionados de Senegal y Japón cantan el opening de One Piece en el Mundial

Aficionados de Senegal y Japón cantan el opening de One Piece en el Mundial

Olvídate del España-Marruecos o de la polémica De Gea, este es el mejor vídeo sobre el Mundial de Rusia 2018
Aficionados de Senegal y Japón cantan el opening de One Piece en el Mundial

Desde que se inauguró el Mundial de Rusia 2018, el torneo más importante del fútbol que hermana a las aficiones de todas las partes del mundo, nos está dando muchas noticias. Olvídate del España-Marruecos o de las futuras fases de clasificación hasta la final porque te vamos a enseñar el mejor vídeo sobre el Mundial de Rusia. No te pierdas este vídeo en el que un aficionado de Senegal canta junto aficionados japoneses el opening de One Pice.

A veces, el mundo del fútbol es mucho más que once tíos detrás de una pelota, es magia y emoción. Queremos compartir con vosotros el vídeo de John Sulo, un seguidor de la selección de Senegal que ha viajado hasta Rusia para animar a su equipo, y que se ha convertido en viral. Tras el partido que enfrentó a Senegal con Japón y que terminó con el resultado de 2-2, el senegalés se encontró con varios aficionados japoneses y no dudó en empezar a cantar We Are de One Piece. Los fans nipones, encantados de tener un nuevo amigo, se unieron a la canción y entonaron el opening de One Piece a viva voz.


Senegal todavía se tiene que enfrentar a Colombia para saber si pasa a los octavos de final, pero John Sulo se puede ir muy contento porque no sólo ha grabado el mejor vídeo del Mundial de Rusia 2018, ha demostrado que el fútbol también es buen rollo fuera de la cancha y se ha llevado de premio que Eiichiro Oda, creador del manga de One Piece, haya visto su vídeo. Sin duda, se ha pasado Internet con muy buena nota.

mundial rusia 2018

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir