eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La octava temporada de Juego de Tronos tendrá la mayor batalla de televisión

La octava temporada de Juego de Tronos tendrá la mayor batalla de televisión

Cuando pensábamos que ya la habíamos visto en Juego de Tronos, la HBO quiere volver a sorprendernos.
La octava temporada de Juego de Tronos tendrá la mayor batalla de televisión
·

Todavía quedan unos meses para el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos y son muchos los secretos que se guardan en la HBO. Tanto es así que han grabado varios finales para que no se desvele antes de tiempo el destino de los personajes de Poniente. Sin embargo, el responsable del diseño de armas de la ficción ha adelantado que en la última temporada tendremos las mayor batalla de la televisión.

Nataia Lee, responsable del diseño de armas y su uso en Juego de Tronos, ha realizado una entrevista en el medio Winteriscoming en donde ha desvelado algunos detalles sobre la ficción. Entre sus palabras ha indicado que "alguien va a morir, y siempre serán nuestras armas las que lo harán." Esto, la verdad es algo que no nos llama la atención, debemos tener en cuenta que estamos hablando de Juego de Tronos, una serie en la que cualquiera puede morir.

Entre sus declaraciones, destaca que en la octava temporada tendremos la batalla más grande de la historia de la televisión.

"Siempre hay armas y espadas geniales. No puedo decir mucho. Va a ser la batalla más grande en la historia de la televisión, definitivamente puedo decir eso. Es cada vez más grande y más malo."

¿Será capaz de superar a las otras grandes batallas que hemos visto en Juego de Tronos como La batalla de los bastardos o La batalla de Aguasnegras? Tendremos que esperar hasta 2019 para conocer el destino de la familia Stark, Khalessi, los Lannister y el resto de personajes de la ficción basada en la obra de George R.R. Martin.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir