Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Se están grabando varios finales de Juego de Tronos, según Emilia Clarke

Se están grabando varios finales de Juego de Tronos, según Emilia Clarke

La última temporada se estrena en 2019

Todavía queda mucho tiempo para que se estrene la última temporada de Juego de Tronos, pero la expectación es máxima. Emilia Clarke, actriz que interpreta a Khalessi en la ficción de la HBO, cree que se están rodando varios finales.

A pesar de que está en plena promoción de Han Solo: Una Historia de Star Wars, Emilia Clarke no se olvida de la ficción que la ha hecho mundialmente famosa y responde con paciencia a las preguntas que le hacen sobre Juego de Tronos. La Madre de Dragones no se la juega y no entra en detalles para no desvelar spoilers, pero en una reciente entrevista en The Hollywood Reporter Awards Chatter ha declarado que ni ella misma sabe qué es real o no en el rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos.

"No sé si siquiera sé el final ahora. Lo digo en serio. Creo que están filmando un montón de cosas y no nos lo dicen. Lo digo en serio. Lo digo en serio. Creo que ni siquiera confían en nosotros. Hay muchos finales diferentes que podrían ocurrir; creo que estamos haciendo todos ellos y no se nos dice cuál es realmente lo que va a ocurrir."

El personaje de Khalessi en Juego de Tronos ha sido muy importante para Emilia Clarke, tanto en su carrera como a nivel personal, y confiesa que se emociona a la hora de pensar en el final.

"Realmente me emociono solo de pensar en el final de la serie, porque lo que está dejando atrás es… todo lo que me ha pasado. Daenerys es parte de lo que soy, y yo soy parte de lo que es ella, así es que es una cosa increíblemente aterradora de la que hay que alejarse, pero al mismo tiempo, increíblemente emocionante."

El estreno de Juego de Tronos se espera para el año 2019, aunque no hay una fecha específica. Mientras tanto, Emilia Clarke tiene nuevos proyectos como el estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars y otras películas.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir