eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Aquaman': Amber Heard indica que Mera 'no hace simplemente burbujas'

'Aquaman': Amber Heard indica que Mera 'no hace simplemente burbujas'

La película se estrenará el 21 de diciembre.
'Aquaman': Amber Heard indica que Mera 'no hace simplemente burbujas'
·

En la Comic-Con de San Diego se estrenará el tráiler de Aquaman, película prevista para llegar a los cines el 21 de diciembre de este año. Desde Entertainment Weekly han querido aprovechar la ocasión para hablar con Amber Heard sobre su papel como Mera, la reina de la Atlántida.

"No sólo hace burbujas"

La actriz se encargó de dar unas pinceladas para que, aquellos espectadores que no hayan leído los cómics, sepan quién es Mera:

"Es una guerrera que fue criada por la reina de la Atlántida antes de fallecer", comienza explicando. "Ha sido criada para servir a su reino y gobernar la Atlántida con el Rey Orm [Patrick Wilson]. Es muy disciplinada y casi militarista".

"Aquaman es el polo opuesto de Mera, y eso los convierte en una extraña pareja"

"Está totalmente dedicada a salvar a su nación y eso sirve como una motivación para ir al mundo de la superficie y obtener ayuda de Arthur/Aquaman [Jason Momoa], que es el polo opuesto de Mera: él vive el momento, está confundido acerca de su identidad, y le falta el propósito y el enfoque que Mera tiene, lo que los convierte en una pareja extraña. Pero es esa disparidad la que dará pie a una relación entre ellos. Donde uno es fuerte, el otro es débil y esas diferencias son un conducto para su vinculación".

A su vez, explica que Mera también hace uso de la hidrokinesis: "Hay una antigua jerarquía en su sociedad, que son los encargados de gobernar la Atlántida. Hay diferentes comunidades tribales dentro de la escala social. Algunos de ellos tienen ciertos superpoderes, mientras que Mera tiene hidrokinesis... que no es sólo hacer burbujas".

La actriz se refiere al momento de La Liga de la Justicia donde Mera crea una enorme burbuja para poder hablar con Arthur. Para descubrir todos los poderes de este personaje, tendremos que esperar al 21 de diciembre, cuando la película de Aquaman se estrene en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james wan
jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir