eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de 'El milagro del padre Stu': Mark Wahlberg se convierte en sacerdote

Nuevo tráiler de 'El milagro del padre Stu': Mark Wahlberg se convierte en sacerdote

El protagonista de la última tanda de películas de Transformers a manos de Michael Bay protagonizará esta película basada en hechos reales.
Nuevo tráiler de 'El milagro del padre Stu': Mark Wahlberg se convierte en sacerdote
·

No todo son películas de acción, Mark Wahlberg también sabe lo que se hace en el drama basado en hechos reales. En 'El milagro del padre Stu', Wahlberg se pondrá en la piel de Stuart Long, un boxeador que dio mil y un tumbos por la vida hasta llegar a su redención para convertirse en sacerdote, sirviendo como inspiración para centenares de personas. Una historia honesta que tiene como finalidad mostrar que nunca es tarde para encontrar el camino correcto y que siempre es posible realizar un cambio inesperado y radical para mejorar como persona.

Mark Wahlberg, que quiere hacer más películas religiosas, no será la única cara conocida que veremos en el largometraje, porque como habréis podido ver Mel Gibson también se sumará al elenco que compone la historia del padre Stu. Jacki Weaver y Teresa Ruiz cerrarán el grupo protagonista de la obra de Sony Pictures que se estrenará el próximo 13 de mayo. Es decir, que su lanzamiento es inminente y el tráiler que os hemos dejado en la parte superior sirve para ir calentando motores.

Los resultados en crítica no están siendo demasiado buenos

Por ahora, la crítica especializada no ha quedado muy convencida con el largometraje de Wahlberg, al que algunos clasifican como una producción floja, rutinaria, vaga y tosca (según se puede leer en la ficha de la película en Filmaffinity).

"La fe sin estructura no te lleva demasiado lejos y la sinceridad de esta película que va del castigo a la salvación no impide que se quede estancada en el purgatorio por el camino", dice David Ehrlich desde IndieWire. Aunque hay otros que también tienen opiniones positivas con respecto al largometraje dirigido por Rosalind Ross: "En definitiva, el resultado es lo suficientemente entretenido, con algunos elementos narrativos atrevidos, imágenes competentes y caras reconocibles", señala Carlos Aguilar para The Wrap.

Xavi Mogrovejo
el milagro del padre stu
mark wahlberg
mel gibson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir