eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney responde a la oferta de Comcast por 21st Century Fox

Disney responde a la oferta de Comcast por 21st Century Fox

Disney sigue el juego y ofrece más dinero
Disney responde a la oferta de Comcast por 21st Century Fox
·

Disney no se da por vencida y sigue el juego por la compra de 21st Century Fox. Tras la suculenta oferta de Comcast, Disney ha respondido con todavía más cantidad de dinero con el objetivo de cerrar un acuerdo cuanto antes por la compañía de Alien o Anastasia.

Comcast y Disney se están disputando el control de 21st Century Fox. Hace unos días, Comcast realizaba una oferta de 65 mil millones de dólares para comprar Fox, una cifra que era 13 mil millones superior a la que había realizado Disney. Sin embargo, la compañía del ratón Mickey no se ha rendido y ha vuelto a la carga con una oferta todavía mayor.

Pasado el plazo estimado, Disney ha realizado una contraoferta de 71,3 mil millones de dólares con lo que supera la suculenta cifra de Comcast y sigue en la pelea. Así pues, X-Men y los Cuatro Fantásticos vuelven a estar cerca del Universo Cinematográfico de Marvel y se alejan de la compañía que es dueña de NBCUniversal.

Bob Iger, consejero delegado de Disney, se ha reunido ya con Rupert Murdoch, patrón de 21sh Century Fox, para establecer los términos de la oferta. La operación está aprobada por los consejos de administración de ambas compañías, pero todavía tiene que ser ratificada por los accionistas. ¿Tendremos algún cambio de última hora y Comcast volverá al ataque?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir