eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El final de 'Killing Eve' ha enfadado al autor de las novelas

El final de 'Killing Eve' ha enfadado al autor de las novelas

La serie ha concluido tras años de capítulos y éxito entre los espectadores, pero el autor de los relatos, Luke Jennings, se ha quejado de la conclusión. Los fans también están decepcionados.
El final de 'Killing Eve' ha enfadado al autor de las novelas
·

¡Cuidado! Spoilers de los últimos episodios de la última temporada de Killing Eve.

Killing Eve se ha revelado como una de las series revelación de los últimos años y uno de los triunfos de HBO Max en múltiples territorios. Tras tres años y medio de tensión, romances y acción, la producción ha concluido, y a tenor de las reacciones de los fans, la crítica e incluso el propio autor de las novelas originales, parece haber decepcionado a todos a partes iguales. Nadie está conforme con el final, ha causado gran revuelo, y ahora el escritor de los relatos en los que se inspira la serie, Luke Jennings, también se ha mostrado disconforme con el final de la historia. Y sí, considera que ha sido catastrófico y que es una vergüenza que se haya adaptado así su obra.

El autor de las novelas piensa que el resultado de la conclusión es catastrófico

Phoebe Waller-Bridge y Jennings construyeron juntos una historia que, como el propio Luke remarca, ha sido horrible. El escritor cree que el último minuto de la producción, en el que la serie impide que Villanelle y Eve tengan un final juntas, es francamente decepcionante. "Es una reverencia a lo convencional", remarca, afirmando que se trata de una especie de castigo para los propios personajes y que no funciona con la subversión que la serie ha usado durante sus anteriores temporadas.

Killing Eve

"Una trama realmente subversiva habría desafiado el tópico que solo permite a los amantes del mismo sexo tener una relación muy fugaz antes de que uno de ellos muera", explica el propio Jennings en The Guardian. "¿No es más satisfactorio, y fiel al espíritu original de Killing Eve, que la pareja caminara hacia la puesta de sol juntas? Eso es lo que me pareció mientras escribía los libros", concluye el autor, que está muy enfadado con la adaptación de su obra. Sin embargo, Laura Neal, la showrunner de la serie, tiene otra opinión y así lo ha justificado.

"Es una reverencia a lo convencional"

"Queríamos dar la impresión de que se lavaba todo lo que ha ocurrido en las últimas cuatro temporadas y podía empezar de nuevo", comenta. Ni el escritor, ni los millones de seguidores de la producción creen que el final era el adecuado. Las redes sociales muestran mensajes de decepción, un buen número de peticiones y enfados por doquier. Jennings, que comprende el desaliento de los espectadores, anima a los lectores a conocer el verdadero final y el futuro de estos personajes en sus propios escritos. aliento "Villanelle vive. Y en la página, si no es en la pantalla, volverá", concluía.

Killing Eve está disponible en HBO Max.

killing eve
phoebe waller-bridge

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir