Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elon Musk quiere comprar Twitter por más de 40.000 millones de dólares

Elon Musk quiere comprar Twitter por más de 40.000 millones de dólares

El empresario ahora tiene su vista fijada en esta red social. Ha lanzado su última oferta y ahora espera una respuesta sobre la compra.
Elon Musk quiere comprar Twitter por más de 40.000 millones de dólares
·

Síguenos

Elon Musk tiene claro su próximo objetivo: la compra total de Twitter. El accionista de la red social ha lanzado una última oferta para hacerse con el control total del medio del pájaro azul. Musk ha realizado una carta a los inversores, publicada en la SEC, en la que ofrece comprar a 54,20 dólares la acción. "Es mi mejor y última oferta y, si no se acepta, tendría que reconsiderar mi posición como accionista", dice el mismo Musk con respecto a su jugada.

La oferta total que estaría haciendo el hombre más rico del mundo, chocando constantemente con Jeff Bezos en los rankings, es de más de 40.000 millones de dólares (algunos medios señalan 41.400 y otros 43.000). Recordemos que el empresario invirtió la cantidad de 2.890 millones para hacerse solamente con el 9,2% de la compañía. La suma que ofrece en ahora es increíblemente superior pero, claro, le daría el control absoluto de Twitter.

PUBLICIDAD

El dinero mueve dinero

Musk ahora mismo cuenta con 260.000 millones de dólares como fortuna, y hasta ha asegurado que el pago que realizaría sería en efectivo. ¿De locos, verdad? "Desde que hice mi inversión ahora me doy cuenta de que la empresa no prosperará ni cumplirá con este imperativo social en su forma actual. Twitter necesita transformarse en una empresa privada".

Elon Musk ha soltado su artillería y ahora está a la espera de ver si se acepta su oferta. Por supuesto, también se ha aclarado que esto no es ninguna amenaza ni mucho menos, simplemente una adquisición que él quiere hacer porque cree que Twitter tiene un potencial oculto que no se está explotando actualmente, y él quiere hacer que la red social o la plataforma pase a otro nivel. O por lo menos es lo que da a entender. "Twitter tiene un potencial extraordinario. Lo desbloquearé".

Fuente.

elon musk
twitter
PUBLICIDAD

Más sobre Viral

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir