eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Aurora' será la nueva película de Kathryn Bigelow para Netflix

'Aurora' será la nueva película de Kathryn Bigelow para Netflix

La ganadora del Premio Oscar por 'En tierra hostil' vuelve a ponerse tras las cámaras después de un largo descanso. Aurora será una adaptación de la novela de David Koepp.
'Aurora' será la nueva película de Kathryn Bigelow para Netflix
·

Kathryn Bigelow se convirtió en la primera mujer en ganar el Premio Oscar a Mejor película y Mejor dirección por En tierra hostil, uno de los largometrajes más imprescindibles del celuloide. Desde 2017, sin embargo, Bigelow ha estado apartada de las cámaras y los focos. Después de firmar Detroit, obra que continuó confirmando que es una cineasta única, la directora y guionista se tomó un largo descanso, como han hecho muchos compañeros de profesión cuando ya están en la cima de sus carreras.

Ahora, desde The Hollywood Reporter, se confirma que Bigelow volverá a la dirección para ponerse manos a la obra con Aurora, su siguiente largometraje que funcionará como adaptación de la novela homónima de David Koepp (guionista a su vez de Jurassic Park, Misión Imposible o la misma Spider-Man de Sam Raimi), quien también se encargará del guion junto con su compañero Greg Shapiro y por supuesto la misma Bigelow.

Bigelow al frente del apocalipsis energético

Aurora tiene como eje central un grandísimo apagón que se produce en la Tierra debido a una tormenta solar. En esa circunstancia, Aubrey Wheeler se las deberá idear para llegar, junto con su hijo, hasta la ubicación de su hermano para poder resguardarse en un búnker y tener así una oportunidad para sobrevivir sin problemas. Una historia, así pues, apocalíptica que tendrá como tema principal la carencia de electricidad y la crisis energética mundial.

Netflix apoyará el proyecto de Bigelow, que desde 2017 no ha dirigido absolutamente nada y ahora tiene otro bombazo entre manos

A Bigelow se la da especialmente bien profundizar en crisis, guerras y conflictos mundiales, de modo que Aurora le viene como un guante para poder asaltar uno de los temas futuros que, seguro, se vivirá de un modo u otro. Por ahora se sabe que Netflix apadrinará la obra, por lo que desde ya mismo se ha convertido en uno de los estrenos más esperados para la plataforma, que a pesar de brindar contenido de baja calidad para mantener su plantilla de películas y series actualizada, logra siempre rascar alguna que otra joya. Por descontado, aún no tenemos ninguna fecha de estreno.

Xavi Mogrovejo
kathryn bigelow

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir