eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans dejarán de ver The Walking Dead tras la marcha de Andrew Lincoln

Los fans dejarán de ver The Walking Dead tras la marcha de Andrew Lincoln

Una encuesta de Reddit señala que la mitad de los fans abandonarán la ficción
Los fans dejarán de ver The Walking Dead tras la marcha de Andrew Lincoln
·

La salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead ha caído como una bomba entre los fans de la serie y los productores. A pesar de que la ficción de zombis sigue siendo una de las más vistas en televisión, sus últimas temporadas han cosechado cifras más bajas de lo habitual y eso se puede deber a tramas que no enganchan tanto o estirar demasiado la ficción. Ahora, una encuesta de Reddit, en la que han participado 1000 usuarios, ha desvelado que casi la mitad de los fans de The Walking Dead dejarán de ver la ficción con la marcha de Andrew Lincoln.

El diario Digital Spy se ha hecho eco de la encuesta de Reedit y cree que la salida de Andrew Lincoln provocará que muchos aficionados abandonen la serie. La encuesta deja cifras muy claras, el 44% de los 1000 votantes que han participado, dejarán de ver la serie de AMC en el momento en que Rick Grimes se marche. Esto es sólo un ejemplo, pero muchos fans han mostrado su descontento y se podría dar el caso de que la novena temporada de The Walking Dead sea una de las menos vistas de la ficción basada en la obra de Robert Kirkman.

Los datos de la encuesta reflejan también que el 37% de los encuestados todavía no sabe si seguirá viendo The Walking Dead o no en el momento en que salga Andrew Lincoln y sólo el 18% se va a mantener fiel a la ficción de zombis. Y, resulta curioso que a la pregunta sobre qué personaje debería ser el protagonista, el 40% haya votado por Negan y no por Daryl, aunque aparece en tercera posición entre los favoritos y justo después de Judith.

Por último, Carol es el personaje de The Walking Dead al que más quieren los fans y no desean que muera en el transcurso de las últimas temporadas. Judith, Michonne, Negan y Dwight son otros de los personajes a los que los seguidores quieren continuar viendo con vida.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir