eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El acuerdo entre Disney y 21th Century Fox en peligro

El acuerdo entre Disney y 21th Century Fox en peligro

Comcast ha hecho una gran oferta
El acuerdo entre Disney y 21th Century Fox en peligro
·

Cuando creíamos que el acuerdo entre Disney y 21th Century Fox estaba casi cerrado, llega Comcast y hace una oferta muy, muy superior a la hecha por la casa del ratón Mickey. La incorporación de X-Men y los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel está en peligro.

Desde hace tiempo, se venía hablando del interés de Disney por adquirir 21th Century Fox, todo parecía que estaba hecho, hasta que apareció Comcast y también se interesó por la compañía que tiene en sus filas a Alien, Anastasia o X-Men. No sólo es que quiera hacerse con 21th Century Fox, es que ha sido capaz de ofrecer más dinero que Disney para poder comprar la compañía.

Según informan desde CNET, la compañía Comcast ha presentado una oferta de 65 mil millones de dólares en efectivo para comprar Fox. Una cifra 13 mil millones superior a la que ofertó Disney en su momento. Comcast es dueño de NBCUniversal y su presidente ha declarado en una reunión con los inversores que comprar 21th Century Fox les llevará a ser un líder único en entretenimiento y tecnología.

Si Disney sigue interesada en Fox, tiene cinco días para realizar una contraoferta que iguale o supere la que ha hecho Comcast. Desde Fox, aprovecharán el tiempo extra para estudiar ambas ofertas y esperarán a que Disney se decida o no a lanzar una nueva oferta. Por ahora, está complicado que Deadpool, Los Cuatro Fantásticos o X-Men formen parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no está todo perdido si Disney reacciona a tiempo.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir