eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Willyrex y TheGrefg revientan Twitter con una fuerte discusión: 'Eres una rata'

Willyrex y TheGrefg revientan Twitter con una fuerte discusión: 'Eres una rata'

Dos de los creadores de contenido más grandes de España han explotado en redes sociales y han tenido una confrontación escrita muy potente de forma pública.
Willyrex y TheGrefg revientan Twitter con una fuerte discusión: 'Eres una rata'
·

Twitter ha estado echando humo este fin de semana con los creadores de contenido. El conflicto mayor fue el que hace referencia a la creación de cuentas secundarias de ElXokas para defenderse de las críticas que recibía por parte de su audiencia, algo que desde luego no ha gustado en absoluto y que ha hecho que la comunidad de jugadores se quede totalmente perpleja al ver que un creador de contenido de semejante calibre se dedica a faltar al respecto a algunos de los seguidores que le lanzan mensajes ofensivos.

Por otro lado, y lo que nos abarca aquí, también ha habido una fuerte discusión pública entre Willyrex y TheGrefg. Todo ha surgió a raíz del torneo de Call of Duty: Modern Warfare 3 que se celebró recientemente, organizado por IlloJuan, otro creador de contenido. TheGrefg seleccionó a Willyrex para su equipo, y ahí es cuando empezó "el espectáculo", puesto que la relación entre ambos creadores de contenido lleva tiempo siendo de lo más negativa.

Un duelo de titanes

No hace mucho, TheGrefg quiso opinar sobre la reacción de Willyrex tras saber este último que pasaría a formar parte del equipo del primero. Ahí empezó a cultivarse el germen que ha provocado la explosión vista este fin de semana. TheGrefg publicó una imagen de ambos juntos en el Rewind Hispano de 2020 con la intención de hacer un poco de comedia con este enfrentamiento entre ambos, pero parece que a Willyrex no le sentó nada bien y empezó con una tanda de tweet bastante agresivos, que os dejaremos a continuación (los originales fueron borrados):

Entre lo más destacado, se puede leer cómo Willyrex llama "rata" a TheGrefg, y sigue tirando en cara un montón de momentos en los que el creador de contenido procedente de Murcia pasó ciertos límites (siempre desde el punto de vista del que fue estrella de Call of Duty: Black Ops).

El tema se ha zanjado, por ahora, con un mensaje en el que se asegura que el tema se ha cerrado y que cada uno irá por su lado:

Evidentemente, esto ha causado un revuelo de la más destacado en Twitter que, seguro, será recordado durante varios meses. Esperemos que el conflicto haya cedido de una vez por todas.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir