eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. George R.R. Martin opina sobre el primer spin-off de Juego de Tronos

George R.R. Martin opina sobre el primer spin-off de Juego de Tronos

El autor de Canción de Hielo y Fuego ofrece nuevos detalles de la precuela
George R.R. Martin opina sobre el primer spin-off de Juego de Tronos
·

Tras conocerse que el primer spin-off de Juego de Tronos será una precuela, no hemos tardado en conocer la opinión de George R.R. Martin, autor de las novelas de Canción de Hielo y Fuego en las que se basa Juego de Tronos.

George R.R. Martin ha confirmado en su página web que HBO está trabajando en uno de los cinco spin-off de Juego de Tronos que tiene planeados. Por el momento, sólo se ha encargado el episodio piloto y, si funciona, se pasará a rodar una temporada completa.

El autor de Canción de Hielo y Fuego ha querido aclarar que los spin-off de Juego de Tronos no serán secuelas y, en concreto, ha explicado que la primera serie que se está preparando y que hará de precuela, transcurrirá mucho tiempo atrás.

"Aquí realmente hay que poner un PRE en precuela, ya que [la serie] se establecerá no en noventa años de Juego de Tronos o en unos cientos de años, sino en diez mil años (bueno, suponiendo que las historias orales de los Primeros hombres sean precisos, pero hay maestres en la Ciudadela que insisten en que sólo ha sido la mitad de ese tiempo)", ha dicho George R.R. Martin.

El autor de Canción de Hielo y Fuego se ha mostrado muy cauteloso y en todo momento ha querido dejar claro que la serie no está aprobada al 100%, sólo es un piloto para ver qué tal funcionaría esta precuela de Juego de Tronos. Además, ha reiterado que no aparecerá ningún personaje de la actual serie de la HBO.

George R.R. Martin también ha adelantado que la serie no tiene director, actores, localizaciones o título. Al escritor le gustaría que se llamara The Long Night (La larga noche) y tendría que incluir Juego de Tronos en alguna parte porque es algo que han pedido los directivos.

Por último, Martin ha anunciado que, los otros spin-off que están pendientes y que se desarrollarán en otros periodos del universo de Juego de Tronos con la intención de enriqueces su mundo y que los fans conozcan más sobre Poniente, sus tierras y fantasías. Habrá que esperar para tener más información sobre estos spin-off. De momento, están sin fecha y a la espera de que Juego de Tronos concluya su octava temporada a principios de 2019.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir