eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela

El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela

HBO ofrece los primeros detalles de la serie
El primer spin-off de Juego de Tronos será precuela
·

Todavía quedan unos meses para que se estrene la última temporada de Juego de Tronos en HBO, pero si pensabas que tras el final de la serie no ibas a volver al Muro, estabas equivocado. El canal de televisión por cable y satélite de Estados Unidos ha encargado un episodio piloto del primero de los spin-off de Juego de Tronos y que hará de precuela de la serie.

Esta nueva ficción se desarrollará "miles de años" antes de la historia de Jon Snow, los Stark y Daenerys Targaryen en el final de un periodo conocido como la "Época dorada de los héroes" y el comienzo de un tiempo oscuro en Poniente. La precuela nos llevará a conocer el verdadero origen de los Caminantes blancos hasta la época de los Stark. La intención de la HBO es desmontar todo lo que creíamos conocer hasta ahora y desvelarnos nuevos secretos antes de Canción de Hielo y Fuego.

La precuela de Juego de Tronos no tiene título oficial, pero sabemos que estará escrita por Jane Goldman, guionista de Kingsman: El circulo de oro o X-Men: Días del futuro pasado, que también será la showrunner de la serie.

Por el momento, HBO sólo ha encargado el piloto y tiene a otros guionistas trabajando en los diferentes spin-off de Juego de Tronos por si esta primera opción no sale bien. Lo que está claro es que esta precuela de Juego de Tronos no llegará hasta al menos el año 2020 y no será el único spin-off que veremos en el futuro.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir