eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Obi-Wan Kenobi' estrena un espectacular tráiler antes de llegar a Disney+

'Obi-Wan Kenobi' estrena un espectacular tráiler antes de llegar a Disney+

El Maestro Jedi volverá a estar encarnado por Ewan McGregor en la serie limitada de Star Wars que se estrena en Disney+ el 25 de mayo. El tráiler nos propone una aventura llena de acción y peligros.
'Obi-Wan Kenobi' estrena un espectacular tráiler antes de llegar a Disney+
·

Han tardado poco. Disney+, tras presentarnos las primeras imágenes oficiales de la serie, nos ha mostrado el primer tráiler de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie limitada de Star Wars que se estrenará el próximo 25 de mayo en la plataforma de streaming. El avance nos ofrece un pequeño adelanto de las aventuras que vivirá el Jedi encarnado por Ewan McGregor, con emotivos detalles, como Luke Skywalker jugando con Lars o el uso del mítico tema de John Williams, Duel of Fates. Os lo mostramos a continuación.

Obi-Wan Kenobi nos contará una historia épica ambientada 10 años después del Episodio III

La historia de Obi-Wan Kenobi, una serie que promete superar el éxito de The Mandalorian o El libro de Boba Fett, arranca unos 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, el famoso Episodio III de la trilogía de precuelas de George Lucas. En aquella trágica historia, Obi-Wan Kenobi enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader. La producción, por lo tanto, nos llevará a un escenario convulso, ambientado entre los Episodio III y IV, narrándonos cómo el Imperio Galáctico, en plena expansión, sigue dándole caza a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66 y la Gran Purga.

Obi Wan Kenobi Disney
Obi Wan Kenobi Series Disney

Sabemos que Reva, la Inquisidora, le pondrá las cosas difíciles al Mestro Jedi, que volverá a estar encarnado por Ewan McGregor. No obstante, el show de Lucasfilm será una serie llena de caras conocidas y múltiples reencuentros, pues tendremos el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader. Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Obi Wan Kenobi Disney+ Serie
Obi Wan Kenobi Disney+

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold. Se emitirá en exclusiva en Disney+ a partir del 25 de mayo, una fecha importante para los fans de Star Wars pues es el día que se estrenó la primera película de la saga en 1977.

Star Wars Obi Wan Kenobi
Star Wars Disney Kenobi

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir