eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC confirma la nueva Liga de la Justicia en 'Dark Crisis'

DC confirma la nueva Liga de la Justicia en 'Dark Crisis'

La editorial confirma el equipo de 'La Liga de la Justicia' en el macroevento que se prepara, 'Dark Crisis' a cargo de Joshua Williamson. DC Cómics advierte que cambiará para siempre el universo.
DC confirma la nueva Liga de la Justicia en 'Dark Crisis'
·

Dark Crisis, la nueva crisis de la editorial DC Cómics, ha presentado su nuevo equipo de la Liga de la Justicia. Hablamos de un evento de siete números a cargo del escritor Joshua Williamson, el artista Daniel Sampere, el colorista Alejandro Sánchez y el rotulista Tom Napolitano, que arrancará en el número 75 de la actual Liga de la Justicia, presenta al conjunto de superhéroes luchando contra un Ejército Oscuro formado por los villanos más grandes del Universo DC. Como relatan en ComicBook Dark Crisis # 1 presenta a los nuevos reemplazos y versiones de Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Green Lantern después de sus aparentes muertes.

Dark Crisis: Un cambio de paradigma en el universo de DC

El citado medio ha mostrado una de las variantes de la portada del cómic, a cargo del artista Mahmud Asrar, que nos presenta al Batman de Jace Fox, al Superman de Jon Kent, a la Wonder Girl de Yara Flor, a la Green Lantern de Sojourner "Jo" Mullein y al Aqualad de Jackson Hyde, todos juntos como el nuevo equipo de superhéroes de la editorial. Se trata de la constatación de la nueva saga o iniciativa de DC, Future State, que avanzó hacia el futuro para mostrar cómo una nueva generación de héroes dio un paso al frente para reemplazar a la generación anterior. De hecho, es casi la misma alineación compuso la Liga de la Justicia de Future State, también escrita por Joshua Williamson.

Portada Dark Crisis

En este evento, Pariah, uno de los personajes clásicos de Crisis en Tierras Infinitas de Marv Wolfman y George Perez, regresa para usar una antigua fuerza destructiva conocida como la Gran Oscuridad para destruir la Tierra-0 y resucitar su mundo perdido. Hay que destacar que la Gran Oscuridad estuvo detrás de muchos de los eventos multiversales que han ocurrido en el Universo DC en los últimos años, y este conjunto de superhéroes tendría que solventar la papeleta.

Dark Crisis es un evento épico de DC que versa sobre el legado

"Dark Crisis es un evento épico de DC que versa sobre el legado", ha comentado Joshua Williamson sobre Dark Crisis. "Tendrá todas las batallas cósmicas gigantes y divertidas, así como las habituales tramas multiversales, pero no se trata de reinicios, retcons o reescribir el tiempo y el espacio. En esencia, se trata de los personajes y las relaciones que hemos visto construir a través de muchos años en DC", comenta Williamson. "Para mí, Dark Crisis es una gran celebración de cara a todos los fans de DC", matizó por su parte el artista Daniel Sampere. "Es un gran evento épico lleno de un corazón. Esta es nuestra carta de amor a estos personajes y este universo", concluía el artista.

Dark Crisis comienza con Dark Crisis #0 FCBD Special Edition el 7 de mayo y Justice League: Road to Dark Crisis #1 el 31 de mayo. Las versiones variantes de Dark Crisis #1 son de Mahmud Asrar, InHyuk Lee, Dan Schoening, Steve Beach, Bruno Redondo, Greg Capullo y Jonathan Glapion, y Jamal Campbell. En España se publicará por ECC Cómics.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir