eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Perdidos en el Ártico', la película de Netflix que está arrasando y debes ver

'Perdidos en el Ártico', la película de Netflix que está arrasando y debes ver

El filme con Nikolaj Coster-Waldau está arrasando en Netflix y nos cuenta un suceso real que acaeció en una de las regiones más inhóspitas del planeta. ¿Merece la pena? Repasamos sus claves.
'Perdidos en el Ártico', la película de Netflix que está arrasando y debes ver
·

Cuando os repasamos los estrenos de series y películas de Netflix para marzo, os lo destacábamos con especial énfasis: Perdidos en el Ártico es una de las mejores adiciones al catálogo de la plataforma. Dicho y hecho, la cinta protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau está arrasando y se ha colocado como la más vista en el portal de streaming.

Perdidos en el Ártico (Against the Ice) una historia de supervivencia extrema

Perdidos en el Ártico es una historia de aventuras y supervivencia basada en un hecho real transcurrido en el Ártico, filmada por Peter Flinth (un director danés con varios éxitos en su país) y que nos narra una gesta protagonizada por dos hombres que demostraron que Groenlandia es una isla, después de luchar con todas sus fuerzas por sobrevivir en condiciones meteorológicas extremas. Sí, como estáis leyendo. Es una oda a la amistad, el amor y el compañerismo en momentos difíciles y en uno de los lugares más inhóspitos y peligrosos de la Tierra.

Perdidos en el Ártico Netflix

Protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, actor que dio vida a Jaime Lannister en Juego de tronos y Joe Cole (Black Mirror y Peaky Blinders), se ha colocado entre los contenidos más vistos de Netflix, en parte por su citado punto de partido y por el hecho de que nos cuenta un hecho histórico particularmente interesante, una muestra del convulso mundo de comienzos del siglo XX. Nos llevará a 1909, justo cuando Estados Unidos intentaba de demostrar su hegemonía como país intentando reclamar parte del territorio de Groenlandia. Según los norteamericanos, podían hacerlo, ya que la masa de tierra estaba dividida en dos.

En 1909 un grupo de daneses luchó contra los elementos en una expedición en el Ártico

La cinta nos narra la épica misión de la exploración danesa Alabama, liderada por el reputado Capitán Ejnar Mikkelsen (Coster-Waldau) que tendrán en sus manos el hecho de demostrar que Groenlandia no está dividida en dos trozos de tierra, cartografiando la región y refutando el reclamo de Estados Unidos sobre el territorio. Mikkelsen tendrá que dejar la tripulación atrás, emprendiendo un duro y peligroso viaje, caminando por el hielo acompañado por el inexperto Iver Iversen (Joe Cole). Lógicamente, además del tiempo, lucharán contra animales salvajes y otros problemas.

Perdidos en el Ártico Netflix

Perdidos en el Ártico tiene tanto detractores como fervientes defensores entre la crítica. Muchos consideran que se trata de un filme un tanto plomizo, de desarrollo lento y frío -tanto como el clima que nos presenta en pantalla-, mientras que otros destacan la simpleza y efectividad de su historia sobre la supervivencia de una expedición que cambió el destino del mundo. Podéis verla en exclusiva en Netflix.

perdidos en el ártico

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir