eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer vistazo a los jóvenes John Connor y T-800 de Terminator 6

Primer vistazo a los jóvenes John Connor y T-800 de Terminator 6

Están interpretados por los actores Jude Collie y Brett Azar
Primer vistazo a los jóvenes John Connor y T-800 de Terminator 6
·

Terminator 6 se estrenará en las salas de cine el próximo 2019 y ya hemos podido ver a los actores que interpretarán a los jóvenes John Connor y T-800. La verdad es que, son pocos los detalles que tenemos sobre la próxima película de la franquicia creada por James Cameron, pero sí que sabemos que los veteranos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarán para interpretar a Terminator y Sarah Connor.

Por suerte, existen las redes sociales y gracias a una filtración hemos podido conocer el aspecto que tendrán T-800 y John Connor de jóvenes. La cuenta Stan Winston School ha compartido una imagen con los actores Jude Collie y Brett Azar, que darán vida a las versiones jóvenes de estos personajes. Os recordamos que en las películas originales, el actor que interpretó a John Connor fue Edward Furlong.


Como os decimos, todavía hay muchos detalles de Terminator 6 que no se conocen, aunque lo que es seguro es que se tratará de una secuela directa de Terminator 2: El juicio final y añadirá nuevos personajes a la película de acción y ciencia ficción. Entre ellos, una mujer como protagonista que contará con ayuda de personajes del pasado y el futuro. De esta forma, todos los acontecimientos de Terminator 3: La rebelión de las máquinas o Terminator: Salvation, no tendrán importancia en la película y quedan olvidados.

Terminator 6 contará con la dirección de Tim Miller, aclamado por Deadpool, y tendrá como productor a James Cameron. La película se estrenará el 22 de noviembre de 2019 y está previsto que empiece su rodaje en las próximas semanas en países como Hungría y España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir