eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert de Niro arremete contra Donald Trump en los premios Tony

Robert de Niro arremete contra Donald Trump en los premios Tony

No es la primera vez que el actor crítica al presidente de Estados Unidos
Robert de Niro arremete contra Donald Trump en los premios Tony
·

Robert de Niro, una de las estrellas más importantes del Hollywood, se ha hecho viral por sus declaraciones contra Donald Trump en la gala de los premios Tony. No es la primera vez que el actor arremete contra el presidente de los Estados Unidos, pero sí la que tiene mayor repercusión por sus palabras escogidas y el escenario en el que se ha producido.

El veterano actor, famoso por aparecer en El Padrino, Taxi Drive, Toro Salvaje y otras 100 películas, subió al escenario de los Tony Awards para presentar la actuación de Bruce Springsteen. Antes de introducir al cantante de Nueva Jersey, Robert de Niro expresó su descontento con el presidente de Estados Unidos con una sencilla frase: "¡Que te jodan, Trump!" Los asistentes al Radio City Musical Hall de Nueva York que estaban presentes en la 72 edición de los premios Tony, estallaron en una gran ovación.

La de Robert de Niro, no fue la única crítica contra Donald Trump, otros presentadores y ganadores también arremetieron contra el presidente, pero la del actor ganador de dos Oscar ha sido la más sonada por sus palabras y el intento de la CBS por tapar su insulto en televisión.

La ceremonia de los Premios Tony fue emitida en directo por la CBS y según un comunicado del canal televisivo, "los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados" y se justifica alegando que "el lenguaje ofensivo fue eliminado de la transmisión", aunque ha terminado llegando a todo el mundo. Por ahora, la Casa Blanca no ha respondido al comentario de Robert de Niro.

donald trump
premios tony
robert de niro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir