eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert De Niro afirma que 'nunca' interpretaría al presidente Donald Trump

Robert De Niro afirma que 'nunca' interpretaría al presidente Donald Trump

Así lo afirmó durante el Festival de Cine de Tribbeca.
Robert De Niro afirma que 'nunca' interpretaría al presidente Donald Trump
·

El veterano actor Robert De Niro (El Padrino: Parte II, Uno de los nuestros) ha dejado claro su completo desacuerdo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Tan es así, que ha señalado que "nunca" interpretaría a Trump si le dieran la oportunidad de hacerlo.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el Festival de Cine de Tribbeca, el co-protagonista de El Lado Bueno de las Cosas, Bradley Cooper, le preguntó al dos veces ganador del Oscar si había algún papel que nunca cogería. Aunque el evento se suponía que era apolítico, De Niro no se mordió la lengua al responder:

"¿Lo adivinas? Te dejaré que lo pienses y luego responderé", indicaba De Niro antes de hacer una pausa, según relatan desde Page Six. Luego, añadió: "Donald Trump".

No es la primera vez que De Niro muestra su descontento con Donald Trump. El pasado mes de marzo le llamó "idiota" durante una conferencia en Los Ángeles.

"Una educación universitaria es importante, pero la educación sin humanidad es ignorancia. Miren a nuestro presidente. Pasó por la Universidad de Pensilvania, por lo que recibió una educación de calidad, pero sigue siendo un idiota".

El último proyecto donde ha trabajado De Niro es en la nueva película de Martin Scorsese, The Irishman, prevista para estrenarse en 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
donald trump
robert de niro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir