eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler del remake de La noche de Halloween

Primer tráiler del remake de La noche de Halloween

Jamie Lee Curtis vuelve a su emblemático papel de Laurie Strode
Primer tráiler del remake de La noche de Halloween
·

Hace unos días compartimos con vosotros el primer teaser tráiler de La noche de Halloween, el regreso a la gran pantalla de Michael Myers. Pues, como os anunciábamos entonces, ya podemos disfrutar del primer tráiler de la película de terror que protagoniza Jamie Lee Curtis.

La noche de Halloween (2018) es una realidad y tiene el beneplácito de John Carpenter, director original de la película que aterrorizó al mundo en los años 70. El remake de La noche de Halloween es una nueva versión de la original y al mismo tiempo una secuela que se desarrollará 40 años después de los acontecimientos que ocurrieron en la primera película.

David Gordon Green y Danny McBride, de Superfumados, son el director y guionista de este remake de La noche de Halloween. Se trata de la undécima película de la saga de terror, pero han decidido borrar todas las entregas que vinieron después de la cinta dirigida por John Carpenter para hacer una secuela directa en la que Laurie Strode vivirá su enfrentamiento final con Michael Myers, el enmascarado que quiso terminar con su vida en 1978.

La noche de Halloween está protagonizada por Jamie Lee Curtis, como Laurie Strode, Nick Castle en el papel del psicópata Michael Myers, Judy Greer, Will Patton, Andi Matichak y Omar J. Dorsey. Aunque John Carpenter no ejerce de director, es el encargado de la banda sonora y realiza funciones de productor. La película se estrenará el 26 de octubre de 2018 en España.

cine de terror
halloween
la noche de halloween
remake la noche de halloween

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir