eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La noche de Halloween tiene su primer teaser tráiler

La noche de Halloween tiene su primer teaser tráiler

Jamie Lee Curtis vuelve a verse las caras con Michael Myers
La noche de Halloween tiene su primer teaser tráiler
·

Halloween, una de las películas de terror más populares y en la que debutó como actriz Jamie Lee Curtis, vuelve a las salas de cine con La noche de Halloween. 40 años después de su estreno original, Laurie Strode se verá de nuevo las caras con Michael Myers para hacer resurgir a la saga de John Carpenter.

Mucho ha llovido desde que se estrenó la primera película de Halloween, pero los fans están expectantes por ver un tráiler de la cinta de terror que, según la propia Jamie Lee Curtis, no es más que una nueva versión de la original. Pues bien, si eres de los que estaba esperando imágenes en movimiento de La noche de Halloween, mañana mismo podrás ver su primer tráiler, pero antes puedes disfrutar de un pequeño aperitivo con su teaser tráiler.

In two days... #HalloweenMovie

Una publicación compartida de Halloween Movie (@halloweenmovie) el

No le falta razón a Jaime Lee Curtis al afirmar que será una nueva versión de Halloween porque, aunque esta película será la undécima de la saga Halloween, va a ignorar todas las películas que se han estrenado después de la de 1978. Por tanto, La noche de Halloween será una secuela que se desarrollará 40 años después de la original y seguirá los acontecimientos narrados en la cinta de John Carpenter en la que Michael Myers busca venganza.

cine de terror
halloween
la noche de halloween

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir