Ozark es posiblemente una de las series de Netflix más importantes, y además una de las más destacadas por los espectadores de la televisión contemporánea. Para no alargar más la espera, la plataforma ha decidido comunicar ya de forma oficial la fecha de estreno de la última tanda de episodios de esta ficción con un nuevo tráiler, que se centra en el personaje de Ruth después de que este estallase tras conocer el destino de su hermano Wyatt.
Será, así pues, el 29 de abril cuando podremos hincarle el diente a esta sesión final de Ozark, que culminará probablemente en una gran desgracia con esa Ruth al borde de un ataque de nervios, escopeta en mano, y con el resto del elenco contra las cuerdas.
La familia Byrde está ahora mismo descarrilada, con Jason Bateman sin el control de la situación y Laura Linney perdida de nuevo en su faceta más oscura. Las cosas no pintan bien y Ozark se está encaminando hacia esa dirección que encuentra su clímax en una parada llamada desastre.
La cosa está al rojo vivo
Son nada más, y nada menos, que siete episodios los que queda por ver de Ozark, y parece que hasta podría ser un material que se quede corto y tenga que explicar las cosas deprisa y corriendo, si es que tenemos en cuenta todo el desenlace que queda pendiente con múltiples personajes requiriendo de un punto y final digno para poder hacer justificada a todo lo planteado durante cuatro temporadas. Netflix está a punto de cerrar, como decíamos, una de las series más destacadas del panorama televisivo actual, e igual que La casa de papel probablemente tengamos más ficciones relacionadas con esta historia en camino para que el thriller y el suspense no queden en el olvido.