1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime de Magic: The Gathering lanza un bellísimo tráiler

El anime de Magic: The Gathering lanza un bellísimo tráiler

Si teníais sed de un nuevo anime basado en el universo de Magic, entonces estáis de suerte porque aquí tenemos un extenso tráiler de Kamigawa Neon Dynasty.
El anime de Magic: The Gathering lanza un bellísimo tráiler

No te pierdas este especial:

Magic: The Gathering es actualmente uno de los juegos de cartas más populares que existen, que desde luego ha tenido un soplo de aire fresco en los últimos compases de 2021 y ya entrados en este 2022, manteniendo su ADN fresco lanzando más cartas y más escenarios en los que jugar, ampliando así horizontes y haciendo que los jugadores siempre tengan a su disposición nuevo material a poder usar.

Aquí mismo, en Vandal Random, os desvelamos en exclusiva Dinastía de Neón (aquí podéis encontrar todos los detalles).

¡Tremendo tráiler!

Ahora tenemos aquí un nuevo tráiler del anime de Magic: The Gathering, de WIT Studio, donde se explica parte de su grandiosa historia para que aquellos que no sean aficionados a los juegos de cartas puedan también disfrutar de este mundo mágico repleto de monstruos y seres fantásticos. Aunque también viene bien para los jugadores, porque así estos pueden ver en movimiento lo que ven en el juego.

Realmente es un tráiler larguísimo que permite hacernos una idea de por dónde irán los tiros, además de mostrar de primera mano lo bien que trabajan desde WIT Studio, confirmando que sin duda han sido la mejor elección para hacer que este proyecto se haga realidad. Tened en cuenta también que este anime de Magic: The Gathering no es el único proyecto audiovisual que hay en marcha, porque Netflix está preparando su propia serie de televisión para adaptar dicho universo. De modo que tendremos otra batalla más por ver quién realiza la mejor versión de Magic en el audiovisual. Kamigawa Neon Dynasty, el nombre de este anime, nos deja con ganas de poder hincarle el diente a la versión final.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir