eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix muestra una nueva imagen de The Sandman y Neil Gaiman habla de la serie

Netflix muestra una nueva imagen de The Sandman y Neil Gaiman habla de la serie

La serie que adapta la ficción de Allan Heinberg y Gaiman puede verse un poco más de cerca, y este último además detalle el contenido de algunos capítulos.
Netflix muestra una nueva imagen de The Sandman y Neil Gaiman habla de la serie
·

En medio de una apuesta comiquera centrada en el universo de los superhéroes, siendo Amazon Prime Video, Disney y HBO Max los principales exponentes de este tipo de adaptaciones de todo tipo de personajes nacidos en las viñetas, Netflix arriesga un poco más y se atreve a adaptar The Sandman, la obra de Allan Heinberg y Neil Gaiman que lleva años sorprendiendo a sus lectores y que casi podríamos catalogar como una especie de Twin Peaks, desde un punto de vista televisivo, en lo que a misterio y fantástico atañe.

Para Empire Magazine, Netflix ha revelado ahora una imagen oficial de los personajes de Dream y Lucienne, que están interpretados por Tom Sturriedge y Vivienne Acheampong, respectivamente. No esperéis tampoco grandes revelaciones, porque simplemente es una carta de presentación para que podamos aproximarnos a los personajes y a la atmosfera que se respirará en el largometraje.

Estreno en 2022

The Sandman

Además, Empire también pudo hablar con Gaiman sobre esta adaptación, quien asegura que es un juego constante de géneros: "Ves el primer episodio y piensas, 'Oh, entiendo esto: es como Downton Abbey, pero con magia'. Entonces luego te preguntas, '¿Qué diablos es esto?' cuando por fin ves el episodio 2, donde te encuentras con Gregory The Gargoyle en The Dreaming. El episodio 5 es lo más oscuro y traumático que puede llegar a ser, luego tienes el episodio 6, que es probablemente el más agradable de todos los episodios".

Básicamente, Gaiman ha hecho un desglose de la temática de los capítulos más destacados, dejando ver que efectivamente tendremos una obra muy permeable entre lo oscuro, lo fantástico y el puro drama. El estreno de la serie de The Sandman será este mismo 2022 en Netflix, pero por ahora no tenemos una fecha concreta. Probablemente, sea ya a finales de año o pasado el verano.

Xavi Mogrovejo
allan heinberg; neil gaiman

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir