Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Bradley, actor de Juego de Tronos, afirma que Jennifer López salvó su carrera

John Bradley, actor de Juego de Tronos, afirma que Jennifer López salvó su carrera

Ser un actor de prestigio dentro de un género no siempre es bueno, porque a veces cuesta encontrar proyectos diferentes.
John Bradley, actor de Juego de Tronos, afirma que Jennifer López salvó su carrera
·

Los actores principales de Juego de Tronos pasaron por un duro proceso después de concluir la adaptación de George R.R. Martin. Cuando un proyecto de este calibre termina, los artistas involucrados, siempre que hayan tenido un papel destacado e importante, se convierten en los más buscados y tienen que ir con cuidado seleccionando películas y series futuras. Otros, por el contrario, son un poco olvidados y no consiguen encontrar su lugar después de haber pasado años interpretando al mismo personaje.

En el caso de John Bradley, quien dio vida a Sam Tarly, eterno amigo y compañero de Jon Nieve, ha afirmado recientemente que su carrera como actor la salvó Jennifer López al contactar con él para su próximo largometraje: Cásate conmigo. Bradley quería hacer muy diferente a Juego de Tronos y no daba ni con el papel ni con la oportunidad, pero la cantante y actriz le ofreció justo lo que necesitaba. Así lo ha declarado el actor hablando con NME.

PUBLICIDAD

Escapando de Canción de hielo y fuego

"Nadie parecía querer arriesgarse conmigo y mi confianza comenzó a resentirse. Quería algo diferente... Cada vez que tienes un programa tan exitoso como Juego de Tronos, te buscan para muchos personajes similares. Pero pensé: 'Me resistiré a ellos'". Más tarde, Bradley confirma que recibió el papel que justamente estaba esperando:

"Recibí una llamada telefónica de mi agente y me dijo que Jennifer López estaba haciendo una película en Nueva York y que quería que yo hiciera de su manager. Le dije: 'Envíame el guión de la audición'. Pero mi agente respondió: 'No hay audición, ella te quiere a ti. Es fanática del programa y te ha visto en entrevistas'. ¡Una comedia romántica no podría ser más diferente a Juego de Tronos! Era el reinicio que necesitaba".

Cásate conmigo se estrenará el próximo 18 de febrero en cines, cuando podremos ver de nuevo a la cantante, a Bradley y también a Owen Wilson en pantalla de nuevo.

Fuente.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir