eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jim Carrey retoma su papel de Cable Guy en un nuevo anuncio para la Super Bowl

Jim Carrey retoma su papel de Cable Guy en un nuevo anuncio para la Super Bowl

El protagonista de Mentiroso Compulsivo volverá a vestirse como uno de sus personajes más míticos para un anuncio de Verizon.
Jim Carrey retoma su papel de Cable Guy en un nuevo anuncio para la Super Bowl
·

Jim Carrey pasó por un momento muy oscuro en su carrera que casi acaba con él. El artista desapareció del mapa y sus participaciones en el audiovisual eran más bien puntuales, pasando a ser una vieja gloria como un icono de los noventa en lo que respecta al género de comedia. Pero todo eso cambió desde hace unos pocos años. Carrey está ahora más activo que nunca y se desenvuelve en mil y un papeles de diversos géneros, tanto en cine independiente (Crímenes Oscuros o Amor Carnal) como en mainstream (Sonic, la película), y también con cierto paso por televisión con Kidding.

Después de 26 años, ahora el protagonista de Mentiroso compulsivo retomará su papel como Chip Douglas, de The Cable Guy, una divertidísima comedia de 1996 firmada por Ben Stiller que explotó a Matthew Broderick y su Todo en un día de los ochenta, con figuras como Jack Black en el reparto. El anuncio de esta vuelta al ruedo ha llegado de la mano del mismo Carrey, quien ha publicado un pequeño teaser del anuncio que se emitirá en durante la Super Bowl el próximo 13 de febrero.

¡Ha vuelto!

"Este domingo... ha vuelto... ¡y solo quiere conectar!"

El anuncio en cuestión será de Verizon, y estará relacionado con la promoción de los servicios de la compañía de Internet 5G en red inalámbrica. El spot completo, como decíamos, podrá verse el próximo domingo 13 de febrero, pero este pequeño adelanto es oro y nos hace soñar con la posibilidad de ver a Jim Carrey de nuevo en este papel con una posible secuela. Es bastante improbable, todo sea dicho, pero que todavía se juegue con este tipo de nostalgia hace que las ilusiones no puedan controlarse.

Xavi Mogrovejo
jim carrey
super bowl
the cable guy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir