eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Charlie Cox adelanta el futuro de Daredevil tras 'Spider-Man: No Way Home'

Charlie Cox adelanta el futuro de Daredevil tras 'Spider-Man: No Way Home'

El actor de Daredevil, que ya había encarnado al personaje en la exitosa serie de Netflix, regresó en la última entrega de Spider-Man en el cine. Charlie Cox adelanta qué ocurrirá con él en el MCU.
Charlie Cox adelanta el futuro de Daredevil tras 'Spider-Man: No Way Home'
·

Charlie Cox ha regresado al Universo Cinematográfico de Marvel y su papel irá más allá de un simple cameo. Más allá de su rol en Spider-Man: No Way Home, Cox, protagonista del éxito de Netflix en el que encarnaba al superhéroe ciego de los tebeos, ha confirmado que participará en nuevas series o películas del MCU en poco tiempo. El actor, que está agradecido de regresar a enfundarse el traje, espera que no tardemos demasiado en verlo. (vía ComicBook).

Cox piensa que su personaje seguirá en el MCU y no tardará demasiado en regresar

"Creo que llegados a este punto, espero estar involucrado de alguna manera", explicaba Cox al canal oficial de Marvel en Youtube. "De lo contrario, sería un cameo un poco extraño, de una sola escena. No sé mucho de momento, únicamente sé un poco sobre el futuro, y lo que sé me emociona mucho... Es decir, existe la posibilidad de que sea el siguiente diez años de mi vida", argumenta el actor, que está emocionado de regresar al MCU. ¿Cómo veremos al demonio rojo de Nueva York? Hay rumores de la creación de una nueva serie y del cameo del personaje en algún tipo de producción de la nueva fase de Marvel.

MCU Daredevil

"Creo que llegados a este punto, espero estar involucrado de alguna manera"

Si bien Cox tiene ideas ligeras de su futuro en la pantalla, su coprotagonista de Daredevil, Vincent D'Onofrio, todavía se pregunta qué le deparará el futuro a su versión de Kingpin, que apareció en Ojo de Halcón. "Puedo hablar personalmente. No puedo comentar sobre ningún hecho en concreto, porque Marvel Studios simplemente no me lo dice", explicó D'Onofrio a Collider cuando se le pidió que confirmara el destino de Kingpin tras el final de la serie de Disney+, dejando abierta la puerta a futuros cameos. Hay que destacar que las tres temporadas de Daredevil siguen estando Netflix, mientras que Spider-Man: No Way Home continúa su carrera en los cines y en una semanas llegará a Blu-ray, digital y otros formatos domésticos.

charlie coxx

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir